Desafíos 2017

La verdad no sé si reír o llorar con este desafío pues ya van cuatro años consecutivos que no lo cumplo pero sé que este es mi año y por fin voy a volver esta serie que tanto me gusta. 
El desafío consiste en leer al menos cinco libros de la serie. No importa si los leen en orden o desorden, el chiste es leer a la magnifica diosa autora.
1.- La luna de la medianoche - RESEÑA
2.- Atrapando un sueño - RESEÑA
3.- El estigma del dragón - RESEÑA
4.-
5.-

Este año me pienso robar el desafío de Ricardo de EET, el cual consiste en leer libros con portadas con los siguientes tópicos 
1.-Chica con vestido.- La joya - RESEÑA
2.- Ojo.- El juego de las extrañas - RESEÑA
3.- Sangre.- Still star Crossed - RESEÑA
4.- Corazón.- Un poco de ti - RESEÑA
5.- Shirtless.- Querido hermanastro - RESEÑA
6.- Animal mitológico.- Animales fantásticos y donde encontrarlos - RESEÑA
7.- Árbol.- Canción nocturna - RESEÑA
8.- Alas.-  El estigma del dragón - RESEÑA
9.- Espada.- Heartless - RESEÑA
10.- Agua.- Nunca, nunca - RESEÑA
11.- Piernas.- La primera estrella de la noche - RESEÑA
12.- Pareja.- Soundtrack - RESEÑA
13.- Ciudad.- Las pruebas de Apolo - RESEÑA

Ya saben que soy fan de este género así que este año espero poder leer cinco libros o más.
1.- Escándalo en la noche - RESEÑA
2.- Amor en la tarde - RESEÑA
3.- El rescate - RESEÑA
4.- Un seductor sin corazón - RESEÑA
5.- Nacido en el pecado - RESEÑA
6.- El retorno del guerrero - RESEÑA

Para este desafío solo tendré que leer mangas que tengan  los siguientes tópicos
1.- Personaje de cabello blanco - Tokyo Ghoul (Kaneki) - RESEÑA
2.- Animal - Ranma 1/2 (P-Chan) - RESEÑA
3.- Hermanos - Fullmetal Alchemist (Alphonse & Edward) - RESEÑA
4.- Demonio - Black Bird (Kyo) - RESEÑA
5.- Personaje con orejas de animal - Sora no Otoshino (Ikaros) - RESEÑA
6.- Un personaje tonto - Orange (Tatsuaki) - RESEÑA
7.- Ecchie - Sora no Otoshimono - RESEÑA
8.- Shojo - Orange - RESEÑA
9.- Shonen - Ranma 1/2 - RESEÑA
10.- Moe - One Week Friends (Kaori) - RESEÑA
11.- Tsundere - Ore Monogatori! (Sunakawa) - RESEÑA
12.- Dandere - One Week Friends (Shogo) - RESEÑA
13.- Harem - Sora no Otoshimono - RESEÑA
14.- Fantasma - Psychic Detective Yakumo - RESEÑA
15.- Triangulo amoroso - Aoha Raido (Kou-Futaba-Kikuchi) - RESEÑA
16.- Portada bonita - Sora no Otoshimono (tomo 2) - RESEÑA
17.- Portada fea - Ore Monogatori! (tomo 2) - RESEÑA
18.- Personaje con uniforme escolar - Strobe Edge (Ninako) - RESEÑA
19.- Personaje con armadura - Fullmetal Alchemist (Alphonse)  RESEÑA
20.- Cinco tomos de una misma serie - Orange - RESEÑA
21.- Un manga recomendado en el blog (para quien guste suscribirse)

(clic en el banner para saber más del reto)
1.- Winter - RESEÑA
2.- La cruz ardiente - RESEÑA
3.- Hijo dorado - RESEÑA
4.- Heartless - RESEÑA
5.- Mañana azul - RESEÑA


(clic en el banner para saber más del reto)
1.- Vampiro
2.- Licantropo - Winter - RESEÑA
3.- Brujo - Animales fantásticos y donde encontrarlos - RESEÑA
4.- Demonio - La luna de la medianoche - RESEÑA
5.- Hada
6.- Dragón - El oráculo oculto - RESEÑA
7.- Zombie
8.- Fantasma - Atrapando un sueño - RESEÑA
9.- Sirena - Días de sol y noches de verano - RESEÑA
10.- Opción libre (Alien) - La última estrella - RESEÑA



Si alguien gusta unirse a alguno de los desafío por favor dejen un comentado diciendo en cual para que pueda ir a ver su progreso y al finalizar el año, las personas que hayan cumplido con los retos entrarán en un sorteo :)

26 comentarios:

  1. Yo este año no creo inscribirme a ningún desafío más que al de GR, pero te deseo mucha suerte en los tuyos (:

    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Me llevo tu reto de Romance Histórico y el de Juzgalo por la Portada, te dejo el enlace
    http://amorxloslibros.blogspot.com.es/p/retos-2017.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por anotarte :)
      Por fa comparte conmigo la entrada donde lo hayas anunciado para que al finalizar el año puedas entrar a un sorteo.

      Eliminar
  3. Hola! Awww me apunté Juzgalo por su Portada, Romances Históricos y Leyendo mangas (en mi otro blog) si no te importa. Obviamente con los créditos al blog.
    Te deseo suerte en completarlos y disfrutar de las lecturas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por anotarte :)
      Por fa comparte conmigo la entrada donde lo hayas anunciado para que al finalizar el año puedas entrar a un sorteo.

      Eliminar
  4. Yo no pensaba unirme a ningún reto (más que el de Goodreads) ya que este año sera diferente en cuestiones personales, pero creo que dos más no hacen daño así que me apunto al de Juzgalo por su portada y Romance histórico, ojala y tengamos suerte :3
    Por cierto feliz año nuevo atrasado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por anotarte :)
      Por fa comparte conmigo la entrada donde lo hayas anunciado para que al finalizar el año puedas entrar a un sorteo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo creo que este año, sólo me inscribiré al reto de Goodreads jajaja, pero la verdad es que a como han estado las cosas con la escuela y con eso de que este año estaré entrando a la universidad *shivers* prefiero no matarme con mis lecturas >.< pero te deseo la mejor de las suertes con tus desafíos!!

    ¡Un abrazote y feliz inicio de año! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola, mucha suerte con tu reto y con la uni :)

      Eliminar
  6. Yo me anoto al juzgado por su portada, al de manga también aunque no me gustan los Shoujo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por anotarte :)
      Por fa comparte conmigo la entrada donde lo hayas anunciado para que al finalizar el año puedas entrar a un sorteo.

      Eliminar
  7. Ambar Arizmendilunes, 02 enero, 2017

    Hola
    Yo creo que participaré en el desafío de romance histórico y el de gordibueno, es la primera vez que participo pero espero que sea divertido.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he participado en un desafío más que en el de Goodreads y no pude cumplirlo, espero que estos sí, participaré en Juzgalo por su portada y Gordibuenos. Añadí el del año pasado de los 10 seres fantásticos, espero cumplirlos.

    Aqui te dejo la dirección de donde lo publique, espero no incumplir alguna regla, si es así me dices y retiro el enlace.
    http://bajoelmardelibros.blogspot.mx/2017/01/me-uno-los-desafios-2017.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte, espero puedas lograrlos :)

      Eliminar
  9. Izaaaaaa, participo en tus cuatro retos :D
    La vez pasada no me fue tan mal, así que lo seguiré intentando :3

    ResponderEliminar
  10. Iza del mal!!!
    Apenas me enteré de tu reto de romance histórico *w* pero agregame a la lista. Te paso después el link de la entrada donde pondré mi progreso.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchos se oyen buenos *-* Jaja pero sólo me uno al de Dark Hunters y al de 10 seres fantásticos ^^ Aquí hago el anuncio y allí mismo estaré anotando mis avances: http://bazardehallazgos.blogspot.mx/2017/01/retos-literarios-2017.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me he apuntado a varios de los retos pero el que mas me gusto fue el desafió dark hunters y espero realmente terminarlo y que tu tambien lo hagas. Aquí el link: http://adictoalos.blogspot.com/2017/01/retos-2-0-1-7.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Iza, yo no tengo blog, ¿puedo entrar en alguno?

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! =) A mí me pasa parecido con los cazadores, por eso ahora hice el desafío atemporal, pero el mío es para releer toda la saga y ponerme al día, jaja. También me propuse algo de romance histórico y el de lo seres fantásticos para este año, veré si cumplo. Me llamo la atención el de Gordibuenos, lo pasaré a ver.
    Suerte en tus desafíos. Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Hace un año lo dejé pasar, así que este año al ver que lo haces tenía que anotarme, y me anoto en el de Júzgalo por la Portada :)
    Entrada donde lo anuncio:
    http://felindreams.blogspot.mx/2017/01/desafios-2017.html
    Donde llevaré mis registros:
    http://felindreams.blogspot.mx/p/desafios-2017.html
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Mil años después de que ya tengo la entrada xD Yo solo me apunté al de romance histórico. Creo que me servirá mucho :D
    http://sweetdarkworld.blogspot.mx/2017/01/retos-en-los-que-me-apunto-este-ano.html

    ResponderEliminar
  17. Hola Iza :D me anoto al desafío de júzgalo por su portada y al de los dark hunters.
    http://lilith-lacrimosa.blogspot.mx/2017/01/retos-y-juegos-literarios-2017.html
    Saludos y éxito con tus retos

    ResponderEliminar
  18. Hola iza estoy en otro reto de dos por mes pero no puedo evitarlo me anotó al de romance histórico y el de Dark Hunters :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.