Reseña: Amor en la tarde de Lisa Kleypas

Título: Amor en la tarde
Saga: Hathaway (5/5)
Reseña libro uno: Tuya a medianoche.
Reseña libro dos: Seducción al amanecer.
Reseña libro tres: Tentación al anochecer.
Autoras: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?

El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas... Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado.

Si la excéntrica familia Hathaway tuviera que elegir a su miembro más estrafalario esa sin duda sería Beatrix, la más pequeña de la familia quien tiene un inmenso amor por la naturaleza y los animales. Tanto es su amor por ellos que no duda ni un segundo en llevar a su mascota erizo a un picnic donde
toda la alta sociedad está presente o en rescatar a un elefante sin importarle que la califiquen de salvaje o incivilizada. Como es el caso del Capitán Phelan quien en una ocasión comento que el lugar de la mucha es los establos. 

Desde que Bea escucho ese comentario prefiere mantener las distancias del Capitán quien es considerado todo un dandi y piquito de oro por el cual las mujeres casaderas se mueren pero cuando el Capitán es llamado a la guerra todo cambia pues la amiga de Bea recibe una carta de él la cual no piensa responder pues según su amiga es una carta seca y aburrida pero al leerla, Bea descubre una faceta del Capitán hasta ahora desconocida así que decide seguir escribiéndole haciéndose pasar por su amiga, pero conforme las cartas van llegando los sentimientos de Bea van cambiando y al final no puede evitar quedar enamorada del Capitán aunque él jure que ama y se casará con su amiga. 
Yo vengo de una familia de gente imperfecta que se casa con gente imperfecta. Todos se han arriesgado para alcanzar el amor. 
Debo confesar que he guardado este libro por varios meses porque no quería que se acabara esta increíble serie pero al final no he podido aguantar más y he caído en las garras de la pequeña de los Hathaway y no me arrepiento de nada. 

En este quinto y último libro nos encontramos con un amor un poco distinto a los anteriores en los cuales el amor va surgiendo de poco a poquito, en este el amor llega rápido pero no por resulta forzado ya que Bea y Christopher se enamoran de las palabras que se escriben. Creo que al iniciar el romance de esta forma Kleypas nos permitió ver un inicio de romance más íntimo donde con sencillas cartas logramos conocer a nuestros personajes y entonemos porque su amor florece tan pronto. 

Otro aspecto que encontré distinto fue el enfoque final del libro pues el libro no acaba con los
protagonistas aceptando su amor y casándose sino que aquí el amor llega rápido y al final el enfoque es hacía la salvación de Christopher quien después de la guerra seguía sin perdonarse y aceptar las cosas buenas que le han pasado. Creo que el capitán ha sido el protagonista más oscuro que Kleypas nos ha presentado en esta serie y me ha gustado mucho el contraste entre él y Bea. 

¿Fue mi favorito de toda la serie? De finitamente no, nadie logró superar a Leo Hathaway en esta serie, para mí fue mi favorito porque me fue conquistando de a poco en poco y cada que salía aunque fuera brevemente en este libro yo moría de amor por él y su oscuro sentido del humor. 
De las mujeres me resulta más difícil elegir a una pues todas las Hathaway tienen su encanto y me gustaron mucho a su modo. Quizá Amelia destaca un poco más al ser la mayor y siempre llevar el rol de mamá.
No puedo volver a ser quien era antes de la guerra –dijo, finalmente-. Y no puedo ser quien fui durante la guerra. Y si no soy ninguno de esos dos hombres, no sé qué es lo que me queda. Excepto el saber que he matado a más hombres de los que puedo contar.
No me queda más que recomendarles esta increíble y divertida historia que estoy segura los enamorará tanto como a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.