Reseña de manga: Aoha Raido (tomo 10)

Título: Aoha Raido
Tomo: 10 de 13
(Reseñas de los tomos anteriores)
Autora: Io Sakisaka
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Romance, comedia
Demografía: Shōjo
Sinopsis:

Cada día que pasa, Kou sigue arrepentido por haber rechazado a Futaba. La extraña, la espía e incluso se entromete en el noviazgo de ella con Kikuchi. Futaba tampoco está muy feliz que digamos al lado de Kikuchi, pero se esfuerza por ser la novia que este tierno chico se merece. ¿Qué emociones se despertarán y qué conflictos surgirán ahora que su grupo viajará a Nagasaki, la ciudad donde murió la madre de Kou? Aoharaido 10 estará lleno de diversión, lágrimas y atardeceres.

Cuando Kou por fin está dispuesto a romper la rara relación que tenía con Narumi, Futaba empieza a salir con Kikuchi quien ha dejado de ser el chico tímido para ser más directo con ella. Futaba por su
parte comprendé que los sentimientos que Kikuchi tiene hacía ella son fuertes y lindos y decide tratar de olvidar a Kou para poder ser la novia que Kikuchi merece. ¿Pero será tan fácil olvidarte por completo de tu primer gran amor? 
Futaba tendrá que averiguar si es posible sobre todo ahora que una excursión escolar los lleva a la antigua ciudad de Kou donde su madre falleció. 

Kou por su parte tiene muchas revelaciones en un lapso muy pequeño, primero todos los sentimientos que tiene hacía Futaba lo golpean fuerte cada que la ve al lado de Kikuchi y además comprendé que de nada le ha servido aislarse de los demás pues disfruta el tiempo que pasa con sus amigos, en especial con Kominato quien ha estado en las buenas y en las malas con él.


Cada vez estamos más cerca del final de este manga (solo faltan tres tomos más) y las cosas se van poniendo más y más buenas, pero bueno, está vez no tendrán que soportarme fangirleado porque en esta ocasión quiero hablarles de un personaje que he notado que he dejado de lado en mis reseñas pero que es un personaje que tiene mucho poder dentro de la historia. 
Les estoy hablando de Kominato, quien es el mejor amigo de Kou y el rival en el amor de Tanaka sensei. 

Este chico a primera vista puede parecernos el clásico chico bufón al que nada le importa mucho pero detrás de esa fachada esconde muchas cosas como su buena observación y objetividad ante todo. Kou nunca deja de hacerlo de lado porque a veces su comicidad le resulta fastidiosa pero Kominato es capaz de ver a través de él incluso mejor que la misma Futaba, tan así que es el primero en darse cuenta de los sentimientos que Kou siente hacía la chica (incluso lo descubrió antes que Kou) y también es el primero en notar que la relación con Narumi lo está acabando. 
No sólo es capaz de entender al cien a Kou sino que hace lo mismo con Murao quien al principio era fría y distante pero quien con la ayuda de Kominato (y de las demás chicas) lográ acercarse más a la gente, incluso hasta lográ superar el enamoramiento que tenía hacía el hermano mayor de Kou.

En resumidas cuentas, puede que Kominato pase totalmente desapercibido pero a final de cuentas resulta ser el personaje más coherente de toda la historia y quien sin tener crédito es pieza clave para todos.

3 comentarios:

  1. Hola Izamari, hasta ahora que lo mencionas me percato de eso. Soy fan de Kou pero tienes toda la razón la decir que si no fuera por Kominato se hubiera quedado estancado. Como dices es un personaje que pasa desapercibio pero es el personaje más grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iza, yo estoy esperando a que se acabe para comprarlos todos pero cada que veo una reseña tuya mi deerminación se va deteriorando. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo te veo fangirlear y fangirlear con esta serie y cada vez se me antoja mucho más. Si sigues así voy a tener que comprarlay terinaré de indigente xP

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.