Reseña de manga: Tokyo Ghoul (tomo 9)

Título: Tokyo Ghoul
Tomo: 9 de 14
(Reseñas de los tomos anteriores)
Autor: Sui Ishida
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Horror, drama, misterio, sobrenatural, policial, suspenso
Demografía: Seinen
Sinopsis:
Ha pasado medio año desde la disputa en el Onceavo Distrito… Como reconocimiento a su servicio en la subyugación del Aogiri, diversos investigadores continúan siendo promovidos. A fin de que un lugar que ha estado vacío por largo tiempo se ocupe, Koutarou Amon, convertido en Investigador de Primera Clase, recibe como compañera a Akira, la hija de quien alguna vez fuera su superior: Kureo Mado. Por otra parte, Kaneki, quien abandonó el Anteiku, examina cuidadosamente el pasado para seguir el rastro de Rize. Junto con Tsukiyama y el grupo de Banjou, establece un nuevo centro de operación en el Sexto Distrito. ¡¿Habrá un “punto focal existente” en el que dos líneas que no se cruzan muestran el camino?!

Después de lo ocurrido en el distrito 11 Kaneki no ha podido regresar a la cafetería pues está más decidido que nunca ha encontrar a quien lo transformó en lo que es. Para ello cuenta con el apoyo de
Banjou quien quiere más que nada encontrar a Rize y poder proteger a sus amigos y con Tsukiyama quien gracias a su conexión con el restaurante Ghoul puede facilitar la búsqueda de Kaneki. Es justo es lo que pasa cuando Kaneki se pone en busca de cierta Ghoul que tiene conexión con el doctor que lo operó, ya que Tsukiyama le permite el ingreso al restaurante donde descubrirá que no es el único medio Ghoul que existe ya que se encuentra con unas gemelas que al igual que él sólo poseen un ojo ghoul y para poder acceder a la persona que desea tendrá que pelear con ellas pero ya que poseen exactamente las mismas habilidades que él las cosas se le complican bastante. 

Por otro lado, la CCG se ha estado recuperando de aquel ataque contra el Aogiri y ha estado ascendiendo a sus investigadores como en el caso de Amon quien es ascendido a un investigador de primer nivel al cual le asignan una nueva compañera que es ni más ni menos que la hija de Mado quien es igual o más fría que su fallecido padre. Además de eso Amon ha seguido investigando el caso del ghoul conocido como “Rabbitt” quien ha seguido matando investigadores casi a diario.


Una de las cosas que me hizo engancharme de este manga fue ver a Kaneki en el centro de dos razas
que se odian a muerte. Esta pelea interna que lo atormentaba me tenía totalmente cautivada y ahora, al descubrir que lo que le pasó no fue un accidente sino que hay alguien que intencionalmente está creando a híbridos como él ha sido sin duda alguna la cereza del pastel y muero de ganas por saber que hay detrás de todo esto. 
Otra cosa que me ha gustado bastante de este tomo es el nuevo Kaneki quien a diferencia del anterior acepta más su lado ghoul y las luchas que tendrá que afrontar para lograr lo que quiere pero esto no quiere decir que haya perdido la calidez que poseía sino que esta sigue presente añadida a su nuevo ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.