Reseña: El juego de la extrañas de Cylin Busby

Título: El juego de la extrañas
Saga: Autoconclusivo
Autor: Cylin Busby
Editorial: VRYA/V&R Editoras
*Gracias a V&R por el libro*
Sinopsis:
Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está¿ diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció?
SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?
Nico ha tenido que vivir siempre a la sombra de su hermana mayor quien a primera vista parece ser perfecta, pero hay algo que nadie sabe y es que Sarah es la torturadora personal de Nico, quien se encarga de hacerle la vida miserable hasta que un buen día desaparece dejando a sus padres
destrozados y una Nico aliviada y aterrada.
Ahora después de cuatro años Sarah ha regresado pero hay algo que oculta y que Nico sabe bien, un secreto que puede cambiar el curso de la vida de las hermanas.


Lo primero que debo decirles acerca de este libro es que me lo leí en menos de un día a pesar de que sólo tenía la intención de hojearlo pero es que su narración es tan sencilla que cuando uno menos lo espera ya está de lleno en la historia y no se puede dejar hasta que se llega al final. 

Pero vámonos por partes, el libo está narrado en primera persona por Nico quien a través de flashback nos hace conocer el tormentoso pasado que pasó junto a su hermana mayor, también con una narración en el presente nos deja descubrir a esta nueva Sarah que no termina de encajar con los recuerdos que posee. 
Este es otro punto que me agrado del libro pues al mismo tiempo conocemos a la Sarah del pasado y a la Sarah del presente y además tenemos unos muy cortos e intrigantes capítulos narrados por ella que en lugar de ayudar a esclarecer la historia nos van llenando de más misterio. 

Pero eso sí, para la mitad del libro ese misterio que tanto me había gustado al inicio se perdió un poco pues parte de la verdad comenzó a ser muy obvia mientras que la otra mitad permaneció oculta hasta
el final. No sé si la autora nos reveló parte del misterio para distraernos pero si fue así realmente le funcionó pues no me esperaba esa revelación.
Cuanto más tiempo te cuentes una mentira a ti mismo, más la creerás, hasta que, finalmente se convierte en tu verdad. 
A pesar de sus puntos buenos que me mantuvieron pegada a él no puedo evitar compararlo con otros thrillers muchos más completos donde evidentemente termina perdiendo, pero si ustedes quieren comenzar con un thriller juvenil o mucho más blandito seguramente amarán este libro que les aseguro será un buen inicio en su camino tortuoso de los thrillers.




3 comentarios:

  1. Hola, me llama la atención, aunque también me recuerda a la sinopsis de varios otros libros.
    Gracias por tu reseña n.n

    ResponderEliminar
  2. hola, la verdad nunca he leido ningun libro de este genero pero si me llama la atencion .

    ResponderEliminar
  3. Hola Izamari, muchas gracia spor la reseña desde que lo ví en las novedades llamoó mi atención y ahora con tu reseña más. No soy muy adapta el género así que seguro me termina gustando como a tí.
    Que tengas una bonita tarde :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.