Reseña: Nunca, nunca de Colleen Hoover & Tarryn Fisher

16 febrero 2017

Título: Nunca, nunca.
Saga: Nunca, nunca (1/3)
Autoras: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Editorial: Editorial Planeta/ Planeta
*Gracias a Editorial Planeta por el libro*
Sinopsis:

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

Debo comenzar diciendo que mi relación con Colleen Hoover es de amor-odio ya que me he encontrado con libros de ella que han sido de mis peores lecturas pero también he encontrado un par de libros de ella que me han conquistado, así que comencé a leer este libro con algo de miedo por
saber en dónde caería este libro y para mi fortuna me encontré con un libro que a pesar de ser muy pequeño me ha cautivado desde la primera hasta la última página. 
Nunca te detengas. Nunca olvides. 
El libro comienza de una forma un tanto rara ya que en el primer capítulo tenemos de narradora a Charlie quien tiene como primer pensamiento el no saber quién es ni su nombre. En este pequeño capitulo sabremos que Charlie no tiene absolutamente ni idea de quien es ni nada, sólo tiene el recuerdo de haber despertado en una clase de historia y el ruido de unos libros al caer, fuera de eso lo demás está en blanco para ella. 
En el siguiente capítulo tenemos de narrador a Silas el cual tampoco tiene ni un solo recuerdo de su pasado. Y Así, alternativamente y en capítulos muy cortos iremos conociendo al mismo paso que ellos la vida de estos dos chicos que es todo menos fácil. 

Ambos tienen un pasado juntos que les pesa y afecta en su futuro y para tratar de resolver lo que les está pasando trataran de averiguar lo más que puedan de la vida de sus otros “yo”, pero conformen van descubriendo cosas menos se gustan a sí mismos y comienzan a crear unas identidades aparte. Identidades que no logran empatizar con sus pasados.
Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente al amar a alguien de esa manera. Y no sólo a alguien. Quiero saber lo que se siente amar a Charlie.
Realmente el libro es muy pequeño pero no por ello es menos atrayente sino todo lo contrario, uno no puede evitar envolverse en la historia y querer resolver con la misma intensidad que los protagonistas lo que está pasando para saber la verdad de todo. ¿Qué paso con ellos dos? ¿Por qué su relación fracaso? ¿Por qué el padre de Charlie está en prisión? ¿Por qué los padres de Silas no pueden ver ni en pintura a Charlie? ¡TODO! La historia está tan bien escrita que las ansias de los personajes se vuelve propia sin siquiera notarlo

Y el final… obvio no pienso decirles el final pero sí que voy a decirles que para mi gusto llegó demasiado pronto (porque obvio quería saber que rayos estaba pasando) y que esa última revelación nunca la vi venir y eso sólo me hace desear con más ganas locas tener la segunda (y tercera) parte en mis manos para devorarla tal y como hice con esta primera parte. Por favor Planeta, sé bueno con tus lectores. 

7 comentarios:

  1. oye que buena reseña. Ahora ya se que pedir de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leido nada de la autora pero si te gusto debe ser bastante bueno. Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho Maybe someday de esta autora, yo también tengo una relación amor-odio con ella, pero ese libro es bellísimo, su toque perfecto de comedia, romance y claro un poco de drama. 100% lo recomiendo

      Eliminar
  3. Que bueno que al final si te gustó, esperaré a que salga el segundo para asi al menos no esperar tanto ! Buena reseña GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca he leído nada de Colleen porque no me llaman la atención sus lecturas salvo esta que si estoy dispuesta a leer. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De esta autora solo he leído Tal vez mañana y estoy deseando de leer más libros suyos.
    ¡Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante, además si es corta mejor, pero creo que por ahora esperare a que esten casi los tres libros en el país y ver las opiniones (quiero prevenir).
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.