Reseña de manga: Ore Monogatari! (tomo 2)

12 diciembre 2017

Título: Ore Monogatari! Mi historia
Tomo: 2 de 13
Publicación: Bimestral
Autora: Kazune Kawahara
Ilustradora: Aruko
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Comedia romantica
Demografía: Shōjo
Sinopsis:

¡Yamato y Takeo ya son novios! Mientras que Yamato prepara postres y panecillos para consentir a su novio, Takeo ve preocupado a Sunakaga. Una llamada inoportuna sorprende a Rinko: una de sus amigas desea organizar una reunión para conocer chicos, así que Takeo invita a sus amigos de la preparatoria. Inesperadamente, ocurre un accidente que hará demostrar a Takeo toda su fuerza.

Takeo por fin ha logrado declararse a Yamato gracias a la intervención de Suna, ahora tendrá que asegurarse de ser un buen novio para la chica, así que cuando ella le pide que invite a varios amigos para que puedan salir con sus amigas no duda ni un segundo en hacerlo. Yamato está emocionada porque sus amigas por fin van a conocer a su novio, del cual no ha dejado de hablarles desde que comenzaron a salir, así que las chicas están esperando ver al genial novio de Yamato, pero cuando llegan al lugar de la cita y conocen a Takeo, no pueden evitar desilusionarse pues según las palabras de Yamato su novio era casi perfecto. 
Yamato no puede evitar desilusionarse mucho cuando escucha a sus amigas hablar mal de Takeo pero a él no le importa lo que le digan mientras Yamato este bien por él está perfecto. Las cosas se salen un poquito de control cuando la cafetería donde están comienza a incendiarse, todos corren a la salida pero hay dos amigas de Yamato que no logran salir así que Takeo entra al edificio para rescatarlas. 

Las ganas de ayudar del chico no disminuyen nunca, pues días después cuando el equipo de yudo le pide ayuda para un torneo de la escuela Takeo acepta y da lo máximo para ganar aunque eso signifique que pasará días lejos de su novia. Yamato está feliz por el entusiasmo que Takeo demuestra así que decide apoyarlo con todo y en agradecimiento Takeo le prepara el mejor plan de cumpleaños de la historia.  Plan que obviamente es planeado con la ayuda de Suna quien en los últimos días ha estado más distante de lo normal por lo cual Takeo tendrá que averiguar que le pasa a su mejor amigo para poder apoyarlo.



En el primer tomo se nos dice que Takeo posee un enorme corazón y eso queda más que confirmado en este tomo pues aunque todo el mundo lo haga de menos por su apariencia física él no duda ni un segundo en prestar ayuda a los demás. Debo decir que esta característica del personaje me gusta y mucho pero no puedo evitar enojarme cada que alguien es despectivo con él. Por ejemplo, en este tomo hay una pequeña escena donde Takeo ayuda a una madre a bajar la carriola de su hijo de unas gigantescas escaleras, la señora se pone toda histérica porque cree que se van a robar a su hijo y finalmente cuando descubre que Takeo solo quería ayudarla, se pone a darle las gracias a Suna aunque él no deja de decirle que él no hizo nada. De verdad que es molesto ver como lo hacen de menos pero su corazón es tan grande y noble que él no presta atención a eso y así vuelve a demostrarlo cuando las supuestas amigas de Yamato lo llaman simio. No sé qué pasará en los siguientes tomos pero espero que todos aprendan apreciarlo.

En este tomo también abordamos un poco más la amistad entre Takeo y Suna, amistad que parece muy poco probable dadas las gigantescas diferencias que hay entre ellos. Al inicio parecía que Suna sólo estaba con Takeo porque no tenía nada mejor que hacer pero en este
tomo iremos descubriendo como el chico tiene muy buenos recuerdos con Takeo y como aprecia esos recuerdos. Se mostraba tan cariñoso a la hora de hablarle a Takeo sobre su infancia que no pude evitar pensar que quizá está interesado en Takeo de otra forma y mi mente viajó y viajó lejos imaginando cosas que estoy segura no se van hacer realidad pero muero de ganas por seguir la historia entre estos dos. 

Finalmente me gustaría comentarles algo muy curioso, en el manga a Yamato le encanta cocinar postres y a lo largo de las hojas la vemos darle deliciosos pasteles a Suna y Takeo y entre capitulo y capitulo, las recetas de esos postres vienen en el manga. Me pareció algo muy curioso y si les soy honesta, me dieron muchas ganas de probar algunas recetas. Quizá unos mangas más y podré ser como Yamato xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.