Reseña: La luna de la medianoche de Sherrilyn Kenyon

Título: La luna de la medianoche
Saga: Cazadores Oscuros (12/25)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo/PRH
*NO DISPONIBLE EN MÉXICO*
En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que le rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo , ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tiene su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos… o matarlos a ambos. La confianza.

Aidan O’Conner es un reconocido actor que a pesar de contar con el cariño de miles de personas alrededor del mundo no ha experimentado en carne propia el cariño. Él creía que tenía todo en la
vida, una carrera exitosa y una familia amorosa pero así como su popularidad creció también lo hicieron sus problemas personales. Su hermano mayor comenzó a chantajearlo y junto su hijo empezaron a exigirle más y más dinero y su esposa la que juró que siempre iba a estar con él se une a ellos para joderlo ante todo el público. Y si las personas a las que más amaba y en las que confiaban lo traicionaron, ¿Qué puedo esperar del resto? Por eso prefiere vivir cual ermitaño sin ningún contacto humano pero un buen día aparece ante él una hermosa mujer que le pide ayuda y aunque en un principio se niega termina socorriéndola solo para terminar descubriendo que esa mujer es una diosa griega que ha venido a salvarlo de un demonio al cual su hermano ha invocado para que lo mate.
Ahora Leta y él tendrán escasas horas para averiguar cómo matar a este demonio y sobrevivir al intento.
Es muchísimo más fácil creer las mentiras que la verdad.
Este doceavo libro de la serie no se enfoca en los cazadores oscuros que ya conocemos sino que va de los Dream-hunters, estos dioses oníricos a los que Zeus castigó quitándoles sus emociones por burlarse de él. Estos cazadores se dedican a velar por los sueños de los humanos no permitiendo que demonios se alimenten de ellos volviendo así locos a los humanos.

Debo confesar que los Dream-hunters no son mis favoritos. De hecho de todos los libros lanzados de ellos solo hay uno que me gusta y no es este. Este libro más bien me parece innecesario, quiero decir, la historia de Aidan y Leta es linda sip, pero no es una historia que a mi parecer aporte mucho a la serie. Entiendo que el punto de la autora es hacernos saber que la maldición de Zeus está perdiendo fuerza y los Dream-hunters han estado recuperando sus emociones poco a poco pero no era necesario sacarse está historia súper x para decirnos eso cuando pudo haberlo dicho en alguno de los otros libros.
Insisto, la historia de amor no es mala pero se queda muy, muy pero muy atrás de los otros libros de la serie.