Reseña de manga: Black Bird (tomo 2)


Título: Black Bird
Tomo: 2 de 18
Autora: Kanoko Sakurakouji
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Comedia romántica, sobrenatural
Demografía: shojo
Sinopsis:
Al parecer, la familia Tengu es más extensa de lo que parecía a primera vista. ¡Los Ocho Grandes Tengu han llegado para ofrecer sus servicios al líder de la familia! Entre ellos se encuentra Sojo, el hermano de Kyo, quien tiene una personalidad misteriosa y guarda unos cuantos secretos… Con todo, parece que las crisis afianzan las relaciones y Misao al fin está lista para aceptar los sentimientos de Kyo.



La vida de Misao ha cambiado mucho en muy poco tiempo pues los Yokai que siempre ha visto ahora buscan matarla para obtener poderes o beneficios con ella, además de que su gran amor
perdido ha regresado para confesarle que es un Yokai y no uno cualquiera pues Kyo es el jefe de familia de los Tengu y quiere casarse con ella. Pero a pesar de que lo quiere, Misao no está segura de él pues piensa que Kyo se quiere casar con ella para obtener beneficios para su familia por eso es muy importante para ella recuperar sus recuerdos perdidos de la infancia y recordar como era su relación con Kyo. 

La oportunidad de recuperarlos viene de la mano de Sojo, el hermano mayor de Kyo y quien supuestamente debía ser el jefe de la familia antes de que Kyo le arrebatara el puesto, pero Kyo no confía del todo en su hermano y advierte a Misao, advertencia que ella decide ignorar con tal de recordar su pasado juntos. 


Quizá es muy apresurado decir esto en el tomo dos pero AMO COMPLETAMENTE ESTA HISTORIA. Puede que las sinopsis y las pequeños resúmenes que les hago los hagan pensar en una historia shojo cualquiera pero permítanme decirles que están equivocados pues a pesar de que el genero de este manga es shojo hay más cosas en la historia que pueden agradar a todo el mundo. Si, el romance es parte importante de la historia pero es un romance bastante bien llevado con sus dosis de humor, amor y mucha pero mucha perversión gracias Kyo. 
No tienen ni idea de lo mucho que me he reído con este tomo cada que Kyo se ponía en plan cachondo o cuando echaba a perder el momento romántico con su “Tengu menor” levantándose o con sus álbumes pervertidos y acosadores. 

Pero bueno, dejaré de fangirlear con Kyo (sólo por ahora) para hablarles de los nuevos personajes que aparecen en este manga. Tenemos en primer lugar a Sojo, el hermano mayor de Kyo y quien se supone por derecho debía ser el jefe de familia. Este personaje al principio parase ser confiable y amable pero conforme pasan las hojas descubrimos que obviamente tiene un rencor hacía su hermano mayor por haberle quitado el puesto. 

También conocemos a Sagami, Hoki, Buzen, Zenki, Jiro, Saburo y Taro quienes son los súbditos más leales con los que cuenta Kyo. Por ahora no puedo decirles gran cosa de ello más que todos son increíblemente apuestos (al menos eso dice Misao), muy unidos y con personalidades bastantes variadas. De verdad espero que conforme avance la historia la autora vaya profundizando más en ellos para conocerlos mucho mejor.

3 comentarios:

  1. Para ser completamente honesta contigo el manga no me llama para nada la atención pero tus comentarios me hacen darme cuenta de lo mal que estaba.

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el primero por tu recomendación pero como no lo habías reseñado pensé que ya no te había gustado así que lo deje. Iza, avisa patra la otra xD Veré que tal te va pareciendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad desde años que no tomo un manga, pero podría darle la oportunidad a estos porque me llamo demasiado la atención tu reseña.
    Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.