Reseña de manga: Orange (tomo 2)

Título: Orange
Tomo: 2 de 5
Publicación: Bimestral
Autora: Ichigo Takano
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Escolar, drama, romance
Demografía: Shōjo, seinen
Sinopsis:

Naho Takamiya, inspirada por las palabras de su futuro yo, poco a poco ha modificado su presente, pero no está convencida de que los remordimientos de la Naho del mañana algún día logren desaparecer, pues la teoría de los mundos paralelos no parece brindar esperanza al mundo donde Kakeru decidió terminar con su vida. Y ese no es el único obstáculo para su propia felicidad: las cosas se complicarán en el ansiado Festival de la Azalea, luego de que Ueda-senpai decida que Naho y Kakeru no deben estar juntos.
Naho ha decidido hacer caso a su yo del futuro y está dispuesta a cambiar las cosas para que Kakero
siga con vida y eliminar todos los remordimientos de su futura yo, pero conforme va cambiando las cosas el futuro que su otro yo predice son menos exactas así que Naho comienza a creer que no logrará cambiar el futuro de su otra yo sino más bien comienza a creer en la existencia de otros mundos paralelos. 
Además de estas cuestiones existenciales, Naho debe preocuparse por Kakero ya que descubre que la muerte de chico no fue un accidente sino más bien un suicidio el cual debe impedir a toda costa y mientas más se va acercando a él sus sentimientos hacía él se van haciendo más fuertes lo que le da más razones para salvarlo. 


Debo decirles que este manga me tiene comiéndome las uñas no sólo por el misterio que encierra el suicidio de Kakero sino también por todo la onda de los mundos paralelos y los viajes en el tiempo los cuales se explican un poco en este tomo pero sin llegar a grandes rasgos. De verdad espero que la autora retome este tema en los tres tomos restantes.

Sobre el romance en él es el clásico de los mangas shojos, ya saben, chico guapo se enamora de chica torpe y tímida pero está también planteando entre los demás conflictos del libro que es bien recibido sobre todo cuando las cosas se ponen tensas o lúgubres, es decir, la autora supo colocarlo bien para lograr un equilibrio a su historia.

En este tomo también seguimos con la historia extra de Chiki y Mami, las gemelas disparejas. En este segundo tomo la autora nos introduce a dos personajes nuevos, Natsumi y Tatsuaki. El primero es el mejor amigo de Yui y uno de los chicos más guapos de la escuela y el segundo es un chico con cara de malo que a decir verdad es bastante tonto y tímido. Estos dos personajes llegan a la historia interesándose por Chiki la cual por primera vez en la vida está recibiendo atención de dos chicos lo cual la desconcierta pues toda la vida ha estado a la sombra de Mami a quien los chicos se le declaran a diario. 


4 comentarios:

  1. Hace poco vi el anime y me gusto bastante y ni enterada que el manga ya estaba en mexico que bueno que ya puedo conseguirlo pero esi si preparate para tener el corazon roto.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco vi el anime y me gusto bastante y ni enterada que el manga ya estaba en mexico que bueno que ya puedo conseguirlo pero esi si preparate para tener el corazon roto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Izamari, este igual me llama y sólo son cinoc no voy a tener que esperar mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holo!

    Estoy enamorada de este manga y necesito saber más y más de que pasará, pero mi favorito es la historia de las gemelitas, son bien lindas <3

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.