Reseña de manga: Orange (tomo 1)

Título: Orange
Tomo: 1 de 5
Autora: Ichigo Takano
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Escolar, drama, romance
Demografía: Shōjo, seinen
Sinopsis:

Naho Takamiya es una muchacha que cursa el segundo año de bachillerato, cuyas inquietudes son las correspondientes a las muchas de las jóvenes de su edad: la escuela, el amor y el miedo, combinado con la excitación sobre lo que el futuro traerá con él. Pero un día, una carta remitida por ella misma diez años en el futuro, llega a sus manos y le narra poco a poco los eventos que la marcarían para siempre. Naho debe descubrir si conocer el futuro resulta una ventaja o es tan solo otra forma de caminar hacia lo desconocido.

¿Alguna vez les ha pasado que todo el mundo está hablando de alguna serie o película y que en todos lados les aparece? Eso mismo me pasó con este manga pues cuando el anime se estaba emitiendo mi facebook, twitter instagram, etc. Estaban invadidos por esta historia y no me malinterpreten, sí que quería saber de qué iba pero antes que nada quería leerme el manga así que iba esquivando por ahí
todos los spoilers sobre todo cuando el anime llegó a su final y gracias a Zeus pude lograrlo y fui demasiado feliz cuando Panini anunció que iba a publicarlo (te amo Panini, si tan solo publicaras Noragami te daría mi alma sin pensarlo). 

Después de mi triste historia les hablaré del manga el cual nos presenta a Naho Takamiya una chica de 16 años que una mañana descubre en su puerta una carta enviada por alguien que dice ser ella misma dentro de 10 años. Ella al principio duda de esta carta pero cuando nota que todo lo que la carta le describe pasa ese mismo día comienza hacer caso a su yo futura sobre todo cuando se trata de Kakeru Naruse, el nuevo chico de la escuela. 
En este primer tomo tenemos cuatro capítulos donde conoceremos a Naho en el presente y en el futuro donde ella misma se escribe para cambiar los acontecimientos.
Lo que Naho quiere cambiar es su manera de actuar con el nuevo chico pues ella le cuenta que en su futuro Kakero no está más con ellos y tiene muchos remordimientos que no la dejan vivir en paz.


En este tomo también tenemos una historia extra donde tenemos a Mami y Chiki, unas gemelas como
protagonistas que a pesar de ser fisiciamente idénticas sus personalidades son totalmente opuestas. Mami es tierna y timida y generalmente muy solicitada por los chicos mientras que Chiki es dura e ignorada por los hombres. Mami decide presentar a su hermana a un compañero de clases que está segura será la pareja ideal y para sorpresa de todos Chiki parece muy interesada en él pero el chico más bien está interesado en Mami

Como notarán, tanto la historia principal como la extra pintan para ser una novela adolescente de romance, así que si este género les gusta no pueden perderse esta manga que además consta de únicamente cinco tomos (para aquellos que se quejan de eso). 


4 comentarios:

  1. ¡Que bueno suena! Espero poder comprarlo pronto porque seguro lo voy amar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iza.
    Muchas gracias por la reseña, creo que este será mi primer manga.

    ResponderEliminar
  3. Raranemente este manga me llama muchísimo la ateción. Creo que pronto lo conseguiré xD

    ResponderEliminar
  4. No sé, no sé, no me termina de convencer ya veremos, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.