Reseña de manga: Host Club (tomo 17)


Título: Ouran High-School Host club
Tomo:
 17 de 18

Autora:
 
Bisco Hatori

Editorial:
 Panini Manga

*Gracias a 
Panini por el manga*

Género: 
Sh
ōjo, comedia, romance, bishōnen
Sinopsis:

¡¡El Club de Anfitriones se desintegra después de que Tamaki decide retirarse!! Al mismo tiempo, él hace todo lo posible para mejorar la relación con su abuela. Haruhi sabe cuáles son sus verdaderas intenciones, ¡¡y ha vuelto a como era antes de conocerlo!! Por otro lado, los miembros del club esperan a que regrese, ¡pero Kyouya logra descubrir el plan secreto del director! ¡¡El Club de Anfitriones entra en acción para detener el sufrimiento de Tamaki!! ¡¡Esto y más en el impactante tomo 17!!


-=reseñas=--=reseñas=-

En el tomo anterior (la que pueden ver aquí) les conté que Tamaki por fin fue aceptado en la mansión principal de su familia pero nada es como él creía y la mansión es sólo una prisión donde su abuela es gobierna todo con mano de hierro. Aun así Tamaki está dispuesto a ganarse el amor de su abuela para cumplir su mayor sueño que es estar con toda su familia reunida. Pero los
esfuerzos de Tamaki parecen caer en una bolsa rota ya que por más que obedece ciegamente a su abuela en todo ella parece que no tiene ningún sentimiento hacía a él.

Por su parte el club de anfitriones está tratando de entender la actitud de su señor y por si eso no fuese suficiente el director de Ouran ha ordenado suspender las actividades del club. Tras una semana de confusión el club y Haruhi parecen entender los motivos del rey tonto y cuando un sorpresivo anuncio deja sin poder alguno a la abuela de Tamaki harán todo para hacer realidad el sueño de su señor.


Primero que nada tengo que decir que tengo sentimientos encontrados con este tomo, por un lado me alegra mucho que Tamaki por fin este enfrentando sus sentimientos y este madurando pero por otro lado sufro cual adolescente en la rosa de Guadalupe al saber que este es el penúltimo tomo. No quiero
que se acabe porque necesito mi dosis del club de anfitriones.

Pero bueno, olvidaré por un segundo mi sufrimiento por el cercano final y les diré que este tomo para mí ha sido de los mejores ya que por fin la cosa se torna más sería y todos han decididos a enfrentar la vida real fuera de las puertas del club. Por ejemplo Haruhi por fin ha decido hacerle cara a los sentimientos que siente por Tamaki mientras que Hikaru por fin acepta que está dispuesto a todo para que Tamaki sea feliz y desde liego nuestro adorable rey tonto por fin deja ver sus sentimientos en lugar de esconderlos tras una sonrisa.

No me queda más que decir que muero (y sufro) por ver como concluirá este genial manga que me ha hecho inmensamente feliz por más de un año.  
 

11 comentarios:

  1. Estoy como tu, me da mucho gusto ver que la historia avanza a un plano más serio pero al mismo tiempo sufro porque ya va a llevar al final.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena acabo de encontrar tu blog gracias a la reseña de Bleach y sin duda me aquedo aquí siguiendo tus reseñas. Este manga lo deje en el tomo tres porque eran muhcos los tomos de panini que seguia y era pobre pero despues de esta reseña me pregunto si no la regue. Ahora a ver si puedo conseguirme todos los tomos.
    Saludos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por empezar a seguir el blog, espero que las reseñas de los mangas te gusten :D
      Todos los tomos de Host Club puedes comprarlos en la página de Panini y además si compras más de tres el envio es gratis.

      Eliminar
  3. Que genial, yo estoy esperando a que salga el último tomo para comprar tgodo el manga y leerlo de un jalón. Ya te diré que tal. Por cierto, en uno de tus vídeos mencionabas a un personaje que se llama Yato, de que anime es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta semana sale el último tomo de Ouran TuT
      El anime es Noragami, muy, muy recomendable.

      Eliminar
  4. Unos des mis mangas/anime favoritos <3

    ResponderEliminar
  5. como me antojas Iza con tus mangas apenas estoy leyendo uno cuando veo que llevas 5 admiro tu velocidad gracias por tus reseñas cada vez que las leo me pongo a fangiliar como si yo los hubiera leído

    ResponderEliminar
  6. Basta Iza, vas a dejarnos pobres xD

    ResponderEliminar
  7. Izamari que genialq ue también reseñes mangas aora con más razón me quedo aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.