Reseña de manga: Host Club (tomo 15)


Título: Ouran High-School Host club
Tomo: 15 de 18
Autora: Bisco Hatori
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōjo, comedia, romance, bishōnen
Sinopsis:
¡La competencia de orientación planeada por Haruhi da inicio! ¡¡Y el club de anfitriones cumplirá el deseo del equipo ganador por un día entero!! Tamaki entra en la competencia junto con Megumi Kanoya a petición del resto de los miembros del Club, pero… ¡se da cuenta de lo que estaban planeando! ¡¡Y por fin enfrenta sus propios traumas!! ¿Cuál será la reacción de Haruhi y los demás miembros del Club?






En este decimoquinto tomo nos encontramos al club planeando una carrera de orientación para ayudar a Tamaki y Megumi. Tamaki descubre parte del plan de los anfitriones pero aun así sigue con la carrera y al final por fin descubre sus sentimientos por Haruhi.

Uno pensaría que al ser capaz de entender por fin sus sentimientos, Tamaki seguiría en este camino de madurez que ha demostrado en los últimos mangas pero el rey tonto vuelve hacer gala de su título y regresa más sonso que nunca y obvio los gemelos no dudan en burlarse de él mientras que Tamaki empieza a imaginar su vida junto a una Haruhi que vuelve alejarse de él y su animosidad.


Por otra parte tenemos a Honey y Mori despidiéndose del club al estar cerca su graduación. Todos dan por hecho que estos dos seguirán juntos, pero sorpresivamente para todos Mori anuncia que estudiará algo diferente y su camino se separa de Honey, ¿y que hace Honey? Pues se muestra frio y hasta cruel cosa que no es común en él.

Por su parte Mori se muestra decaído  y distraído, a tal grado que por primera vez pierde una contienda de judo. ¿Qué pasara con estos dos?


A estas alturas del partido ya saben que amo intensamente este manga y no me cansaré de decirles que TIENEN que leerlo. TIENEN QUE LEERLO.
No solo tiene unos personajes magníficos, sino que también una historia magnifica que poco a poco va cobrando seriedad pero sin perder el gran sentido del humor que ha estado presente desde el primer tomo (mi papá sigue viéndome raro cada que leo un manga de Host Club porque sigo muriendo de risa).

Yo sin duda no puedo dejar de leer porque quiero saber cuál será el final (ya está cerca) de mis personajes favoritos. 


9 comentarios:

  1. Definitivamente tienes razón, es el mejor manga por mucho. Al igual que tu muero de risa con cada cosa de los personajes y ahora con Tamaki siendo tan serio.... muero por saber que sigue.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Como te he comentado,mayo no leo manga, pero me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nunca leí un manga, pero podría intentarlo, me encanto la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, es increible como la autora logró ponerle seriedad a la cosa pero sin perder el sentido del humor. Es genial ver como los personajes van creciendo. Saludos Iza,

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo anotado este manga, definitivamente se ve genial y ver todo tu fangirlismo me emociona más :D

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que te he visto fangirlear por este manga en facebook pero hasta ahora no me había puesto atencion xD
    Creo que por primera vez leeré un mnaga en la vida, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Iza, yo me quede en el tomo 4 y no sabía si continuarle pero me gusta lo que dices así que me los pido.

    ResponderEliminar
  8. Oh gosh, muero por leerlo pero por desgracia no se da la oportunidad que los tomos lleguen a mi ciudad. Así que de momento me sigo conformando con el anime, que es bueno pero imagino que el manga es mil veces mejor

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe en que tomo aparece toda la trama de los gemelos? :c

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.