Reseña de manga: Host Club (tomo 16)

Título: Ouran High-School Host club
Tomo:
 16 de 18

Autora:
 
Bisco Hatori

Editorial:
 Panini Manga

*Gracias a 
Panini por el manga*

Género: 
Sh
ōjo, comedia, romance, bishōnen
Sinopsis:
Poco antes de que algunos de los miembros del Club de Anfitriones se gradúen, ¡Honey y Mori anuncian que se enfrentarán en un duelo! Además, ocurrirá un incidente entre Tamaki y Haruhi que definitivamente cambiará su relación. Por si fuera poco, Tamaki es invitado a la Mansión Principal. ¿Finalmente fue aceptado por su abuela? ¡Todo esto y más en el emocionante tomo 16 de Ouran High School Host Club!






En la reseña del tomo anterior (la que pueden ver aquí) les conté que Honey y Mori por primera vez tienen una discusión ya que a pesar de lo que todos creían no seguirán juntos en la universidad. La disputa entre estos dos ha llegado tan lejos que Mori ha retado a Honey a un duelo *Insertenaquí música dramática*. Yo en lo personal quede muy intrigada con el hosco así que ahí voy toda seria esperando una explicación sobre todo y tomándome muy en serio el duelo para el que ambos se prepararon y al final… al final resulto algo completamente digno de Honey.
comportamiento de Honey pues el chico es un amor y me resultaba muy raro que tomara esta actitud y más con Mori,

Yo que estaba toda angustiada y mordiéndome las uñas y salen con esas cosas que al final me mataron de risa.


Una vez resulto las diferencias de Honey y Mori volvemos a concentrarnos a Tamaki quien después de tanto tiempo por fin es aceptado en la mansión principal de su familia, mansión que es gobernada por su horripilante abuela. Obviamente Tamaki está que no cabe de felicidad por esto pero poco a poco se irá dando cuenta que la primera mansión es una prisión (una muy grande y lujosa prisión) y que su “dulce” abuela no es más que una horrible vieja que quiere controlarlo completamente. Es tan horrible que obliga a Tamaki a dejar el club de anfitriones y sólo Kyouya creé saber porque Tamaki acepto todo sin decir nada.


En este tomo Bisco no solo nos entrega una historia más seria pero aun así sin perder el sentido
del humor de los personajes y además nos entrega dos capítulos extras que en lo personal me encantaron.
El primer capítulo es la historia de los padres de Haruhi. Yo tenía mucha pero mucha curiosidad por saber cómo los padres de Haruhi se habían conocido y enamorado (por eso de que su padre prefiere ser una mujer), así que Bisco me hizo muy feliz al presentarnos esta historia donde conocemos al padre de Haruhi mucho más joven y muy pero muy parecido a Tamaki.

El segundo capítulo extra va sobre la abuela de los gemelos quien resultó ser la abuela más genial de todo el mundo aunque los gemelos la odian completamente ya que es igualita a ellos (o más bien ellos son iguales a ella). En unas pocas hojas la autora ha logrado presentarnos a un personaje increíble que tardará mucho tiempo en ser superada.

En resumen, no sé que están esperando para leer este magnifico manga que además esta dos tomos de terminar (y no quiero que acabe T_T)

7 comentarios:

  1. Se nota que disfrutas mucho de este manga. A mi la verdad también me gusta mucho pues como dices a pesar de todo lo que pasa los personajes no pierden su comisidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iza, muero por este manga por tu culpa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iza, ¿donde puedo comprar completo este manga? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azpex, puedes comprarlo en la página de Panini (http://comics.panini.com.mx/store/pub_mex_es/qmouh017-mx-ouran-high-school-host-club-ouran-high-school-host-c-n-17.html) además si compras más de tres tomos el envío es gratis :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias Iza. Me pondré con él y te digo que tal.

      Eliminar
  4. Me acabo de leer el tomo uno y dos y tienes mucha razón SON INCREIBLES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amo a Honey y a Mori <3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.