Reseña de manga: Host Club (tomo 14)


Título: Ouran High-School Host Club
Tomo:
 14 de 18

Autora:
 
Bisco Hatori

Editorial:
 Panini manga

Género: 
Romance, shojo, 
shōnen
Sinopsis:
Hikaru le confesó sus sentimientos a Haruhi durante el viaje a esquiar. Esa fue una declaración de guerra contra Tamaki, pero, ¿cuál será la respuesta de Haruhi? Después, ¡¡Haruhi es secuestrada durante la visita del club a un templo en año nuevo!! Por otro lado, debido a una interrupción de las actividades del club, Tamaki ayuda a una alumna recién transferida: Megumi Kanoya, que ¡¡se parece a Haruhi pero es igual de despistada que Tamaki!! ¡¡El tomo 14 creará una gran conmoción en el corazón de Tamaki!!

Después del final de impacto del tomo 13 necesitaba saber cómo iba a continuar la cosa y cuál iba a ser la respuesta de Haruhi ante los sentimientos de Hikaru

Si quieren saber mi opinión, yo soy fan de los gemelos, así que imagínenme gritando como loca por ahí cuando Hilara por fin decidió luchar por Haruhi *fangirleo al máximo*

Y aunque saben que le doy todo mi apoyo a Hikaru, no puedo menospreciar a Tamaki quien por fin en la vida está haciendo algo, pero en una divertida competencia donde tienen que buscar el regalo ideal para Haruhi, Tamaki vuelve a ser el mismo sonso de siempre que logra enternecer mi negro corazón.

Y justo cuando Haruhi empieza a entender lo que siente por Tamaki, llega una nueva alumna que captará toda la atención de Tamaki.

Este tomo incluye un capítulo extra donde Bisco nos muestra un día libre con Mori-sempai y debo confesar que morí de amor al ver al gran Mori-sempai lidiar con dos animalitos de lo más lindos.
No puedo más que volver a decir lo muy divertida que es la historia de Hatori, yo simplemente muero de risa con todo, además en estos últimos tomos la autora ha demostrado que también puede darnos momentos más serios que harán que comprendamos mejor las historias personales de cada personaje. 

1 comentario:

  1. Como te decía, yo no leo manga, pero este se ve genial, ¿donde lo venden?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.