Reseña: Nunca, nunca 2 de Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Título: Nunca, nunca 2
Saga: Nunca, nunca (2/3)
Autoras: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Editorial: Editorial Planeta/ Planeta
*Gracias a Editorial Planeta por el libro*
Sinopsis:
Silas tiene el tiempo en su contra, al mismo tiempo que muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo complican todo. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio.
Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán revelarlo.





En la reseña del libro anterior les conté que la historia de Silas y Charlie me había enganchado desde el primer momento al comenzar de una manera poco frecuente y fuerte y seguir con un ritmo tan intenso que cuando menos lo esperé ya estaba completamente inmersa en el misterio y con este segundo libro las
cosas no fueron diferentes pues ahora sabemos que no es la primera vez que Charlie y Silas pierden la memoria si no que ha pasado varias veces cosa que hace que el misterio se ponga mejor y más con todas las cosas que descubrimos en este libro.

La narración sigue siendo intensa y en ningún momento baja pues nuestros protagonistas tienen el tiempo contado y andan todos acelerados tratando de ganar un poco de tiempo y ambas autoras supieron reflejar perfectamente el frenesí que los personajes viven.

También en la anterior reseña les comentaba que Silas y Charlie se han creado una personalidad alterna a sus “yo” reales y eso se vuelve a ver pero (y espero no confundirlos con la explicación) ahora tenemos más información y tenemos más de dos Charlie y Silas, es decir que todas esas personalidades que se crearon al perder la memoria se unen al tratar de descubrir la verdad… sé qué suena engorroso pero de verdad que ver a los personajes tratando de encajar con sus anteriores “yo” me ha gustado bastante (sobre todo con Silas) y de verdad muero de ganas de ver que pasara la final, si el Silas verdadero regresará o será una mezcla de todos los demás Silas.

Otra gran punto a favor de estos libros es el misterio, de verdad que trato y trato de adivinar qué demonios pasa pero cuando tengo una teoría sale a la luz una nueva pista y hasta ahí llega mi gran solución y así, todo el libro me la pasé tratando de entender lo que estaba pasando y al igual que Silas y Charlie terminé más perdida de lo que inicié, cosa que me trae completamente loca pues no deseo más que saber todas las respuestas. Todas.

Y es precisamente lo que me tiene tan impresionada de las autoras pues con un libro pequeño de apenas 149 páginas y con una narración muy sencilla lograron meterme tanto en la historia que fui capaz de sentir la frustración y miedo  de ambos personajes.
Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el último mío.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca dejes de hacerlo.
Nunca olvides.
No me queda más que esperar al próximo mes para poner mis manos en ese codiciado tercer libro. ¿Ustedes ya leyeron la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.