Ha reducido a cenizas una ciudad entera por ti... (Reseña)

03 julio 2015

Título: Opposition
Saga: Lux (5/5)
Reseña libro uno: Obsidian
Reseña libro dos: Onyx
Reseña libro tres: Opal
Reseña cuatro: Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
*Spoiler del libro anterior*
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.
Llevo dos días tratando de escribir la reseña de este libro. Dos días en las que he logrado escribir algo solo para borrarlo al instante siguiente y tener una charla conmigo misma en donde me regaño por dejar salir todo mi fanatismo. He tratodo de ser imparcial pero simplemente no lo logro. Amo a Daemon Black y amo estos libros y simplemente no logro ocultarlo, así que desde ahora les pido disculpas por mis divagues. 

-Kat. ―Pronunció mi nombre como si fuera alguna clase de plegaria, y después depositó un beso sobre la piel detrás de mí oreja―. He roto todas las reglas de los de mi especie para curarte y mantenerte conmigo. Me he casado contigo y he reducido a cenizas una ciudad entera para que estuvieras a salvo. ¡He matado por ti! ¿De verdad pensabas que olvidaría lo que significas para mí? ¿Que algo en este mundo, en cualquier mundo, sería
más fuerte que mi amor por ti? 

El libro anterior de esta saga me dejo toda hormonal y gritando por todos lados mientras intentaba hablarle a todo el mundo de lo genial que es Daemon Black. De verdad tenía muchas ganas de seguir leyendo porque aquel final fue de “no mamamssssss….” Y necesitaba quería saber cómo es que Daemon y Kat iban a enfrentarse a la invasión. 

Pero aun con todo mi amor por la saga, no pude evitar decepcionarme un poco pues al ser este el último libro de la saga yo me esperaba algo realmente épico pero el libro ha resultado ser el más flojo de la saga

Yo me esperaba que Daemon y Kat patearan algunos traseros y mandaran a volar a unos cuentos chicos malos pero aunque si hay algunas peleas no tantas ni como yo las esperaba. Siento que la autora quiso darles un respiro a sus protagonistas y en lugar de entrar a la acción los dejo de observadores en momentos en los que tenían que demostrar que estaban dispuesto a pelear por la tierra. 


Fuera de eso el libro me ha encantado porque como he comentado en todas las reseñas de esta saga, la autora tiene una escritura adictiva. Uno de verdad no puede dejar de leer sus historias. Y no solo hablo de la saga Lux, pues hace unos meses me he leído otro libro de ella y he vuelto a caer en su trampa adictiva

Otra cosa de las que ya les hable pero tengo que volver a mencionar, es la evolución de Kat. Seré sincera y admitiré que en los tres primero libros (en especial en el segundo) Kat a veces hacía cosas o tomaba decisiones que me hacían poner los ojos en blanco y preguntarme seriamente sobre su inteligencia, pero a partir de “Origin” Kat ha demostrado una madurez sorprenderte y una fuerza que será necesaria en muchas ocasiones para salvar a la tierra. 
Como dice Daemon, la gatita tiene garras

Me enamoré otra vez de ella.
Una parpadeante luz blanca danzaba sobre las paredes mientras nuestros corazones latían juntos. Ella me sujetó con fuerza, envolviendo sus piernas a mi alrededor, empujándome hacia dentro, y yo me tragué su grito con un beso mientras un devastador torrente de sensaciones bajaba por mi columna.
No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando la abracé con fuerza, envolviendo cada parte de su cuerpo con el mío de modo que no hubiera un centímetro de distancia entre nosotros, finalmente cerré los ojos. Y, a pesar de toda la mierda que estaba pasando a nuestro alrededor, encontré la paz. 

Antes de ponerme a fangirlear y babear por Daemon, tengo que contarles algo que en realidad ame demasiado. Desde el primer libro Daemon y sus congéneres explican que los Arum son lo peor de lo peor, pero en este libro se ven obligados hacer una tregua así que por primera vez podremos ver la guarida de aquel enemigo que conocimos desde el primer libro y debo decir que no son tan malos, en especial su loco líder

Ahora sí, es hora de hablar de Daemon… Simplemente no puedo evitar amar todo lo que hace. Si se pone en plan “Kat, ya no te quiero” yo sigo gritando como loca, si se pone en plan “Gatita, vamos a jugar en el agua” mis hormonas se ponen todas locas. Si se pone en plan “Vamos a matar a unos cuantos” yo me muerdo los uñas y si fuera posible babearía sobre él. 
De verdad amo, amo, amo todo de él, su locura, su egocentrismo, su sarcasmo, su humor negro y obviamente esos momentos tiernos que tiene

Estoy dispuesta a hacer lo que sea contigo, Daemon Black.
(Yo igual Daemon, voy por tu galleta xD) 

Así que en resumen, tienen que leer esta saga porque tiene de todo un poco y les prometo que más de una va a quedar enamorada de Daemon Black.

9 comentarios:

  1. Yo se que debo leerlos pero hasta no tener el quinto libro en mano, prefiero no arriesgarme a morir por la curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Me quede en el tres pero como tu dijiste kat me exaspero por eso no e leido los demas pero creo solo porque esa galleta se me antoja y dices que mejoran los personajes los leere espero no hacerme tan adicta a ellos pero no me hago ilusiones voy a estar muy loca por daemon y su galleta

    ResponderEliminar
  3. De verdad que es imposible leer esta saga sin caer por Daemon Black! Esperaba mucho tu reseña sobre este libro y de verdad me encanto! Graciaaaas por compartir tu experiencia con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que le tengo muchísimas ganas a este saga, y espero poder ponerme con ella pronto ya que se que me gustara :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad no me llama nada, pero me encanta ver como te emocionas.

    ResponderEliminar
  6. jajaja te entiendo completamente, Daemon es un completo amor, con todo su sarcasmo, sus momentos tiernos que me dejan suspirando como loca!!! me encanta la manera de escribir de Jennifer L. Armentrout, te deja completamente picada a la historia con ganas de mas y mas y massss!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no termino con el libro, es que no quiero que se acabe xD ... Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  8. Es una saga que debo leer...
    Creo que con Eli también leí que estaba un poco decepcionada del final, de que esperaba más, pero a pesar de que no cubrió su expectativa es que hablan tan bien que me dan más ganas de leerlos... ahora solo me faltan conseguirlos jajaja.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. No merezco el perdón de Dios (?), aún no he podido leer esta saga D:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.