Reduciré el mundo a cenizas para salvarla... (Reseña)

24 enero 2015

Título: Origin
Saga: Lux (4/5)
Reseña libro uno: Obsidian.
Reseña libro dos: Onyx.
Reseña libro tres: Opal.
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
*Spoiler del libro anterior*
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?
Voy a tratar de no dar spoilers y fangirlear lo menos posible, pero créanme cuando les digo que va ser MUY difícil no hacerlo.


Hasta ahora mi libro favorito dentro de la saga era el primero, pero Origin lo ha superado y por mucho. De verdad que ni siquiera puedo empezar a describirles todas las emociones que sentí cuando termine el libro. 

La autora se ha superado así misma al entregarnos una historia llena de suspenso, acción, romance y giros inesperados que me mantuvieron literalmente mordiéndome las uñas y gritando como loca (para desgracia de mi familia).


- No podemos perderte. Tienes que entender que hicimos lo que hicimos porque te queremos
- Pero yo la quiero a ella
Cuando me leí el primer libro de la saga, comente que la autora tenía pequeños errores de novato aquí y allá, pero ahora la autora ha evolucionado notablemente
Aún sigo diciendo que la historia está completamente pensada para volver locas las hormonas de las mujeres (mis hormonas pueden atestiguar eso), pero admito que la autora ya me ha hecho adicta a eso y juro que ya no puedo vivir sin Daemon y Katy. 

..Eres mi todo, Kat. Venga ya, gatita, ¿en serio esperabas menos de mí? Te quiero.

Kat en este libro me sorprendió, pues al parecer ya ha aprendido de sus errores y después de todo lo que ha pasado ya no resulta tan boba como en los primeros libros, al contrario, ahora Kat ha demostrado lo fuerte que es. Además me ha encantado que a pesar de que las cosas estaban de la patada ella seguía conservando parte de su humor y su amor por los libros.
Por primera vez desde que empecé la saga, Kat no me hizo desesperar ni poner los ojos en blanco con sus cosas raras.


Y ahora hablemos de Daemon… (Respira Iza. Respira)
En este libro tenemos por primera vez a Daemon como narrador y si antes ya estaba medio loca por él, ahora al ver su punto de vista de las cosas tengo que decir que estoy completamente hecha una pen… por él.
Él sigue siendo un narcisista, egocentrista, creído, cabezota, necio, aferrado y al parecer tiene un gran lado cursi que me tenía suspirando cada dos de tres y les juro por mis libros que jamás en la vida voy a poder olvidar y superar el capítulo 24 de este libro. NUNCA.

Tenemos ciento setenta y ocho horas a la semana. Alrededor de ochenta a setecientos y luego unas horas en un año, ¿y sabes qué?
Sonrió – ¿Qué?
–Quiero pasar cada segundo, cada minuto, cada hora contigo. – Una parte de mí no podía creer que algo tan cursi hubiera salido de mi boca, pero también muy verdadero. – Quiero pasar todos los segundos y minutos del año contigo. Quiero pasar todas las horas de una década, tantas que no pueda sumarlas.

Además de mi intenso amor por Daemon, También me ha gustado el nuevo personaje que la autora ha integrado a la historia, y es que Archer resulta vital para la historia. No solo por la ayuda que presta a Daemon y Kat, sino porque él pertenece a un grupo de individuos que pueden resultar más peligrosos que nada en la galaxia entera. Pero sin duda lo que más me ha gustado de Archer es que no teme a plantarle cara a Daemon. Creo que al fin Daemon se ha encontrado con la única persona que no le tiene miedo y le resulta fácil decirle sus verdades (y obvio yo moría de risa con sus pullas) 

-¿Pensabais que podríais detenerme? -El poder salió disparado desde mi cuerpo, golpeando la puerta detrás de Dawson, sacándola de sus goznes y lanzándola al interior de la casa-. Reduciré el mundo a cenizas para salvarla.

Con un ritmo ágil, una historia adictiva y unos personajes increíbles (si, hablo de Daemon xD), Origin ha superado a sus antecesores.


11 comentarios:

  1. solo puedo decir una cosa de esta serie... Daemon *o*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta saga me llama muchísimo la atención, espero poder leerla pronto, ya que se que me gustara mucho <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta saga. Son muchos los que hablan muy bien de ella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Si es tan genial el libro, apenas voy por la.mitad y me encanta xD

    ResponderEliminar
  5. ¡OH MI DAEMON!.... Cuando leas Opposition... cuando lo leas... Modo fangirl: Activado. ¡Kya! asgdhagfhsgsfghdghdghgirheugrh...

    ResponderEliminar
  6. Te he estado viendo fangirlear en facebook y te juro que me has contagiado tu emoción y termine pidiendo los cuatro libros en Gandhi. Si mis papás me regañan te echare la culpa.

    ResponderEliminar
  7. Amo esta saga y coincidimos en muchas cosas!
    Espero que todo tenga buen final en Opposition y que la autora no nos defraude
    Saludines!

    ResponderEliminar
  8. Hay buen Dios por leerme a las carreras tu reseña para enterarme de todo lo que me estoy perdiendo malentendí un par de cosas que hasta espoiler cree para mi misma por ejemplo: De esta parte, Kat en este libro me sorprendió, pues al parecer ya ha aprendido de sus errores y después de todo lo que ha pasado ya no resulta tan boba. Entendí lo siguiente con este libro me sorprendió que Kat aprendió de sus errores y resulta que ya no hay boda jojojoj solo yo.
    Por cierto súmale a tus hormonas que aparte de una gran trama y un muy buen personaje la portada esta de pecado

    ResponderEliminar
  9. Hay dios y tienes que leer el ultimo libro, porque simplemente es maravilloso, es el final, y todo
    se resuelve y da final y digamos que en algunas partes quieres meterte al libro y violar de Daemon *yo no dije eso*
    simplemente el ultimo para mi es el mejor de la saga :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pecado mortal,, no he leido ninguno de los libros, asi que no leere tu reseña la reservo para un futuro.

    ResponderEliminar
  11. No pude leer tu reseña, no he leído ninguno de esta saga :S
    ya tengo el primero, pero quiero tenerlos todos para empezarlos jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.