Reseña: Desertion de Becca Berger

Título: Desertion
Saga: Demonios del infierno (2/5)
Reseña libro uno: Complicated
Autora: Becca Berger
Editorial: Autopublicado
*Gracias a Becca Berger por el libro*
Sinopsis:
Creep no es un hombre de sentimientos y con cicatrices tan profundas que no confía en nadie.
Cuando conoció a Annie, nunca imaginó que ella pondría su mundo de cabeza. Así que cometió el peor error de su vida... huir de ella.

Annie esta cansada de sufrir por amor, por lo que esta decidida a comenzar de cero. Pero el destino tiene otros planes. 

En medio del peligro, fantasmas del pasado y venganzas, Annie deberá elegir entre un nuevo amor dispuesto a curar sus heridas o intentar sanar el corazón de Creep...

Hace unos años les hablé de la serie “Demonios del infierno” de la autora mexicana Becca Berger, una serie que con su primer libro me atrapó por completo con sus personajes fuertes y capaces y un humor negro bien elaborado que sólo me dejó con muchas ganas de más. Al final de ese primer libro, Complicated, venía una escena extra de lo que sería el segundo libro donde hay un muy interesante triángulo amoroso que implicaba a dos moteros que simplemente me dejó tocada y en lo único que pensaba era en leer la historia que había llevado a Creep y a Zak a pelearse por la misma mujer. Finalmente ese libro ha llegado a mí y aunque sigo adorando el mundo de los Demonios hay un par de cosas que no me convencieron del todo. 

Creo que esos detalles en su mayoría se deben a los protagonistas y es que no sé si fue sólo cosa mía o qué, pero sentí el libro divido en dos partes. Por una parte estaba la historia de amor y por la otra la historia de los Demonios. Definitivamente la historia de amor no fue lo mío. Debo decirles que Annie me ha parecido un personaje bastante insufrible y más porque a la protagonista del primer libro la amé totalmente. Mientras Stacy era una mujer fuerte y decidida que no se dejaba intimidar por nadie (ni siquiera por un muy cabreado motero), Annie es más bien maleable y cobarde, una combinación que me desesperó en más de una ocasión. 

Creep por su parte tampoco ha sido mi favorito, si vale, entiendo que el tipo tiene un pasado y está un poco traumado por él, pero a mi parecer no era justificante suficiente para todo el drama que hizo. 

Y la relación de amor de los dos… lo siento pero no, sobre todo porque Becca nos presenta al “tercero en discordia”, mejor conocido como Zak quien se robó mi corazón en este libro. Creo que Zak también es otro de los principales motivos de mi insatisfacción hacía la pareja principal y es que de verdad es tan perfecto que me dolió demasiado que lo hayan dejado de lado (#JusticiaparaZak xD).
El amor es algo que no podemos forzar a sentirlo por alguien, es algo natural que se da de forma espontánea.
Por fortuna, la otra parte del libro sí que me ha parecido perfecta. No voy a contarles muchos detalles por eso de los spoilers pero les diré que al final del primer libro pasa algo que hace que los Demonios entren en estado de alerta y comiencen a cazar a los miembros de la banda rival. 
Gracias a esto la subtrama de la historia avanza y conocemos a mayor detalle no sólo a los demás demonios sino también todos los negocios sucios que hacen y esto de verdad ME ENCANTO pues Becca no se ha cortado a la hora de decirnos que sus personajes son chicos de verdad malos que harán lo que sea, LO QUE SEA con tal de poner a salvo a los suyos. 
Una de las cosas que me desespera un poquito de las historias de moteros o de “chicos malos” es que muchas veces las autoras no se animan a reflejar el mundo oscuro que habitan sus personajes, pero Becca, de verdad que ha viajado a esa oscuridad y nos cuenta a detalle todo lo que hay en ella haciendo su historia cruda y muy real.


Resumiendo, Desertion me ha decepcionado un poquito con su historia de amor pero me ha conquistado con su mundo oscuro y peligroso y sólo muero de ganas de leer el siguiente libro para saber más de estos Demonios, en especial espero con muchas ganas el libro de cierto motero que se la vive jodiendo a los demás.



2 comentarios:

  1. Hola. La verdad no sabía nada de esta serie pero se buena al menos lo que dices de los moteros :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve un problema con Annie y lo tendré por siempre porque no pude con su actitud la verdad. Me gusto la parte del grupo un montón la verdad y las escenas de los personajes del primer libro :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.