Reseña de manga: Strobe Edge (tomo 6)

Título: Strobe Edge
Autora: Io Sakisaka
Tomo: 6 de 10
(Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: bimestral
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Romance, comedia
Demografía: Shōjo
Sinopsis:

La voz se ha corrido: ¡el chico más popular de la escuela ha roto con su novia! El revuelo no se hace esperar y Ren vuelve a ser el objeto de confesiones amorosas, pero él está enamorado de Ninako. Llega San Valentín y Gacchan quiere averiguar lo que ella siente por Ren, mas Ninako no deja nada en claro. Ha llegado un nuevo ciclo escolar y, con ello, la formación de nuevos grupos. ¿Compartirán sus jornadas nuevamente Ren y Ninako? ¡Descúbrelo en este nuevo número de Strobe Edge!

Ren y Mayuka han terminado y la noticia rápidamente se propagó por la escuela provocando que todas las chicas decidieran probar suerte con él. Pero Ren les ha dejado en claro que no piensa salir con nadie ahora mismo, lo cual no impide que lo sigan intentándo.
Ninako por su parte decide ignorar los consejos de sus amigas que la animan aprovechar la oportunidad que San Valentín le regala, pues para ella es más importante los sentimientos de Ren que los propios y sabe que Ren debe sentirse triste por lo que perdió al terminar con Mayuka.
Esta situación no sólo los atormenta a ellos pues Ando también está en un dilema, por una parte le gustaría recuperar algo de la amistad que compartió con Ren pero por el otro no puede evitar odiarlo cada que lo ve cerca de Ninako. Pero por más que Ando de esfuerce, los sentimientos de Ninako no cambian y sus ojos no pueden apartarse del chico al que se verdad ama.


Sé que siempre lo digo pero de verdad que no puedo evitar decirlo uno vez más... ¡AMO LAS HISTORIAS DE IO SAKISAKA! Ya sé que sus historias tienden a estar llenas de clichés y en realidad no presentan nada nuevo, pero tiene un "algo" que de verdad las hacen adictivas. Creo que gran parte de su éxito (o mi fascinacion) se debe a que cuenta historias sencillas pero llenas de emociones y es que de verdad es capaz de transmitir mucho a través de sus dibujos y diálogos.
Y ahora que mencionó sus dibujos, no sé si alguna vez se los he dicho pero de verdad los amo, sobre todo cuando alguno de sus personajes tiene algún acercamiento y los dibuja a todo detalle. 

Pero bueno, hablando de este tomo debo decir que la relación amistad/odio entre Ando y Ren me encanta. Es una relación complicada llena de altibajos que espero al final termine bien porque ambos se merecen. 
También este tomo cuenta con una historia extra muy pequeña pero que también está llena de emociones. Una historia que deja en claro que el amor lo puede todo.

2 comentarios:

  1. Nesesito leer estos mangas porq cada reseña se me antoja mas y mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Izy me dejaré de rodeos y al fin me decantaré por leerlo en español que con el inglés no tengo para cuando jaja.
    Un abrazo enorme chica y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.