Mini reseña: Corazón indomable de Sabrina York

Título: Corazón indomable
Saga: Autoconclusivo
Autora: Sabrina York
Editorial: Bookshots/Océano
*Gracias a Editorial Océano por el libro*
Sinopsis:
Sólo un escocés puede robarle el corazón. 

No hay nada propio de una dama en Katherine Killin. Ella es una bruja que no puede ser dominada. Para deshacerse de ella y cumplir con una tregua establecida por el duque de Glencoe, su padre acepta casarla con el enemigo mortal de su clan, Ben Rannoch. Pero cuando Katherine se encuentra con el sensual y atractivo Kirk Rannoch, hermano de su prometido, repentinamente anhela ser dominada.


Los Rannoch y Killin han sido rivales eternos pero ahora el Duque Glencoe ha ordenado que el Laird de Rannoch debe de casarse con la hija del Laird de Killin y aunque ambas partes aborrezcan la idea de unificar los clanes, estos deben aceptar sin importar que. Es por ello que el Laird de Rannoch manda a su hermano menor Kirk a buscar a su prometida pues sabe que los Killin están planeando algo para no cumplir el acuerdo y de alguna forma culparlos a ellos, y tal como su hermano lo predijo, al llegar a tierras Killin, Kirk descubre que su futura cuñada ha desaparecido sin dejar rastro alguno.

Molesto por la jugarreta Kirk decide regresar al castillo pero en el camino se encuentra con dos chicas pelirrojas que intentan robarle los caballos. Al observarlas decide que una de ellas es Katherine Killin pero aún no está seguro de cuál de las dos es. Sólo espera que no sea la menor, la que ha despertado su atención.


Hace unos meses les hable del sello Bookshots, que son libros muy pequeños que se leen en un par de horas. Este libro es precisamente de este sello y déjenme decirles que la publicidad no miente nada pues prácticamente lo leí en hora y media ya que pese a su simpleza fue una historia que me tuvo enganchada desde la primera página, lo cual es digno de admiración pues aun con la rapidez con la que se desarrolla todo, la autora supo manejar bien su historia para que no pareciera absurda o sin sentido.
De hecho la maneja tan bien que a pesar de que el romance es más que instantáneo lo disfruté mucho (cosa demasiado rara en mí) pues tanto los personajes como el entorno que los rodea fue el ideal para que las cosas se dieran.

Por lo mismo de que es una historia muy pequeña no puedo decirles más, pero si debo decirles que este libro es ideal para aquellos que quieran escapar un ratito a los Highland con un escoces galante y una historia corta pero adictiva.


3 comentarios:

  1. Muchas Gracias Por Leer! Estoy tan emocionado de que hayas disfrutado mi libro!

    ResponderEliminar
  2. Ufff justo lo que necesito para entretenerme. Sin duda me lo apunto y espero que estos highlanders me mantengan tan atrapada como a ti.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy tentada de comprarlo xD Me agrada el hecho de que se lea rápido y últimamente me están dando ganas de leer historias con highlanders como protagonistas, no sé, creo que la saga de Outlander por fin está haciendo estragos en mí y sólo quiero leer más y más libros con escoceses jaja.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.