Reseña: Una semana para enamorarte de Shana Gray

Título: Una semana para enamorarte
Saga: Autoconclusivo
Autora: Shana Gray
Editorial: Titania/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
Siete días para enamorarte.
¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas.

Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo... Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes, señor Martes, señor Miércoles, señor Jueves, señor Viernes, señor Sábado, señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y el señor Lunes se convierte en una distracción tan sexi.
¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Tess Canyon ha tenido una infancia difícil, pues cuando era una niña a su padre lo despidieron y jamás volvió a ser el mismo hasta el día que murió. Tess culpa a Diamond Enterprises por el cambio y deterioro de su padre y desde siempre ha jurado vengarse de la empresa. 
Su oportunidad llega cuando consigue una entrevista para el puesto de secretaria, pero al llegar a al empresa descubrirá que nada es lo que parece en ese lugar y ahora tendrá que pasar siete pruebas para tener todo el acceso que necesita para su venganza. 
No es mi intención asustarte. Solo quiero que llegues hasta el final.
- Eso es lo más cerca que has estado nunca de darme una pista sobre tu trabajo. O de decirme que me quieres aquí.
- Creo que anoche te desmostré cuánto quiero que estés aquí.
Llevo varios días dándole vueltas a cómo escribir esta reseña pues si hubiese escrito lo primero que me pasó por la mente hubiera destrozado sin piedad el libro. Pero después de consultarlo con la almohada he decidido que la mejor manera de hacerlo es haciendo una lista de los pros y los contra. Creo que de esta manera seré un poco más justa y evitaré dejarme llevar. Así que comencemos: 

PROS: 

*La escritura de la autora es muy sencilla. 

*La historia es rápida y fresca, lo que sumado con la fácil escritura de la autora hace que el libro se lea prácticamente solo. 

*Es una historia muy directa, es decir que no hay grandes tramas que entorpezcan la historia. 

*Hay siete pruebas que la protagonista debe cumplir. Pruebas que en su mayoría me han gustado pues han puesto a girar el coco de la protagonista. 

*Hay siete hombres muy diferentes entre sí que harán más interesantes las cosas. 

EN CONTRA: 

*Hay siete hombres. Si, estos hombres son algo bueno y algo malo a la vez ya que no sólo hacen más interesantes las cosas, sino que por su culpa la historia se torna un tanto repetitiva, y es que nuestra protagonista sentirá un interés sexual por TODOS y cada uno de ellos, y ellos a su vez se interesarán por ella. Entonces tendremos escenas repetitivas con ellos seduciéndola y ella cayendo pero arrepintiéndose un poco y así, con los siete hombres. 

*Mala protagonista. Tess al inicio pintaba muy bien pues era una mujer fuerte y decidida que sabía perfectamente lo que quería en la vida. Pero cuando se cruza con los chicos de la semana, las hormonas le ganan y poco a poco va perdiendo lucidez hasta que finalmente se convierte en un bonito títere. 

*La historia es bastante predecible. Es bastante obvio desde el primer capítulo lo que va a pasar, así que la gran sorpresa del final fue más bien, meeh.

Así que ya lo ven, el libro en definitiva no ha sido para mi, pero si lo que buscan es una lectura fresca y sencilla para pasar el rato, sin duda alguna deben de leer este libro pues en mi opinión es perfecto para eso. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Iza!
    Recuerdo haber visto en redes sociales que mencionaste que lo único que te había gustado del libro fue la portada, y desde ese momento ya había decidido que mi elección de no seleccionarlo entre las novedades fue acertada, y ahora con el hecho de lo que mencionas de la protagonista, algo que detesto es que si apuntaban a poder ser más, las hormonas les ganen, así que seguro yo lo habría "volado" sin consultarlo con la almohada, pero bueno... Tú eres más tranquila que uno xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad lo pensé seriamente pero al final me lo pensé mejor xD

      Eliminar
  2. Hola Izy, una lástima que la historia fuera un fiasco, creo que si no fueran tantos hombres y se supiera llevar fuese mucho mejor.
    Paso de él entonces.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la autora necesita pensar mejor sus libros antes de escribirlos :D

      Eliminar
  3. vi una foto en tu instagram y ya desde eso se me quitaron las ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pediré perdón por eso, me siento feliz de haberte advertido xD

      Eliminar
  4. Ayer lo terminé y estoy de acuerdo contigo: repetitivo y predecible. Tan bien que pintaba! Pero bueno, a veces las portadas engañan u_u

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.