Reseña de manga: Black Butler (tomo 2)

Título: Black Butler
Autora: Yana Toboso
Tomo: 2 de 25
Publicación: Mensual
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Acción, comedia negra, fantasía
Demografía: shonen
Sinopsis:

Un horrendo crimen donde se mezclan la mutilación, la magia negra y los cultos satánicos. Una cruel subasta y un baile aristocrático. Un disfraz indignante y una atracción irresistible. El vampiro demonio que informa a cambio de hacerlo reír. Y un giro insólito que revela una cruda verdad. Son algunas de las vicisitudes que tendrán que sortear el mayordomo Sebastian Michaelis y su amo Ciel Phantomhive para atrapar al criminal más sangriento de Londres.

La temporada ha llegado y todas las familias adineradas y bien posicionadas dejan sus casas de campo para disfrutar de los placeres que Londres les ofrece, pero entre tanta algarabía aparecen los cuerpos mutilados de un par de prostitutas y como nadie parece saber quién y porque las mataron, la reina manda a llamar al conde Phantomhive para que averigüe quien está detrás de los asesinatos. El conde no está solo pues como siempre su fiel mayordomo Sebastian estará a su lado para atrapar al culpable quien se está haciendo notar tanto que la sociedad lo ha bautizado como Jack el Destripador. 

Pero si quieren encontrar al culpable de las muertes tendrán que pedir ayuda a Undertaker, un ser de extraña apariencia y una aún más extraña personalidad que da la información que posee a cambio de que lo hagan reír. Es gracias a Undertaker que Ciel y Sebastian se enteran que a las prostitutas les sacaron los órganos internos y que antes de ellas alguien había cometido el mismo crimen en otro lugar y cuando Sebastian usa todas sus habilidades demoniacas para investigar se enteran de un grupo secreto de magia negra conformado por algunos aristócratas que tendrán una reunión muy pronto, así que si quieren atrapar a los culpables tendrán que infiltrarse en la mansión del vizconde Druitt.


En este segundo tomo Yana Tobosa nos presenta a un par de personajes nuevos. Del primero que tengo que hablares es de Undertaker quien en este tomo la autora solo nos presenta muy por encima pero es alguien a quien no deberemos de quitarle el ojo pues más pronto que tarde demostrará lo que esconde. 
También conocemos a la Baronesa Angelina Dalles, mejor conocida como Madame Red quien es hermana de la difunta madre de Ciel y a Grell Sutcliff el mayordomo torpe de la Madame Red quien junto con ella guarda un secreto que cambiará el rumbo de esta investigación. 

También en este manga descubriremos un poco más sobre el pacto entre Ciel y Sebastian ya que la autora nos revela que el sello del contrato está en el ojo derecho de Ciel y que gracias a este sello Ciel jamás podrá huir de Sebastian pues sin importar donde esté el mayordomo podrá encontrarlo. De esta manera el demonio se asegura de que Ciel no quiera huir una vez terminado el contrato.

Algo que me gustaría comentarles antes de terminar esta reseña es que pese a su actitud mimada y malcriada, Ciel es adorable, tan adorable que la autora ama vestirlo de señorita cada dos por tres y esto es algo que disfruto mucho no sólo por la bella apariencia del conde sino porque debo confesarles que soy parte de ese extraño grupo de que shippea a Ciel con Sebastian y a lo largo de la historia veremos escenas entre ambos que me harán fangirlear en muy mal plan (como esa pequeña escena mal intencionada en este tomo que despertó mi lado pervertido), así que desde ya me disculpo con ustedes xD

3 comentarios:

  1. Jaja muy buena reseña Izy muchas gracias por la recomendación y me gustaría que me aconsejaras leer algún manga en inglés. Cuál será bueno?
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En ingles? Ammm... Yo estoy leyendo Akatsuki no Yona en ingles pero para serte sincera los prefiero en español.

      Eliminar
  2. Hola hola iza, muero de ganas de leerme este manga porque soyparte de tu club pervertido xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.