Reseña: Nunca, nunca 3 de Colleen Hoover & Tarryn Fisher

05 septiembre 2017


Título: Nunca, nunca 3
Saga: Nunca, nunca (3/3)
Libro uno: Nunca, nunca I
Libro dos: Nunca, nunca II
Autoras: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Editorial: Editorial Planeta/ Planeta
*Gracias a Editorial Planeta por el libro*
Sinopsis:
¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre.



Si tuviera que elegir una cosa que más me haya intrigado este año sin dudarlo ni un segundo elegiría la trilogía “Nunca, nunca” pues desde el primer libro no he podido sacarme la historia de Charlie y Silas de la cabeza.


Pero si aún hay alguien por aquí que no sabe de lo que hablo, permítanme contarles un poco sobre la historia. En el primero libro conocemos a Charlie y Silas nuestros protagonistas y narradores quienes un día sin saber cómo despiertan a mitad la clase sin saber quiénes son. Ambos recuerdan detalles triviales como manejar o letras de canciones pero no pueden recordar absolutamente nada referente a ellos o a la historia que comparten ya que desde los 13 años han estado justos.

En el segundo libro conocemos unos cuantos detalles de ellos y la historia que comparten pero jamás logramos entender cuál es la razón de su falta de memoria. No es hasta ahora, en este tercer libro donde por fin sabemos lo que les paso y debo decir que fue algo que jamás vi venir. Yo me puse a fantasear mil y un cosas (cada una más extraña que la otra) pero nunca, nunca me pasó por la cabeza la verdadera razón (tranquis, obvio no pienso decirles porque) pero si me pongo a pensar hacía atrás me doy cuenta que los dos libros anteriores las autoras nos dieron muchas pistas que nos podrían conducir a la respuesta.

No hay mucho que agregar sobre esta historia pues este tercer libro se centra completamente en el desenlace y resolución de la historia y por eso de los spoilers no puedo entrar en detalles, pero eso sí, tengo que decirles que si buscan una historia que a simple vista es sencilla pero a la vez atrapante, sin lugar a dudas tienen que leer esta trilogía que además está compuesta por libro muy pequeños que se leen en un dos por tres y si los leen o ya los leyeron, me encantaría saber si lograron adivinar lo que estaba pasando o al igual que yo no dieron ni una.

3 comentarios:

  1. yo desde el segundo lo ví un poco obvio y tristemente hizo que no desfrutara el último libro :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ni la primera parte de esta trilogía, pero honestamente sí me interesa, espero tener la oportunidad de leérmela.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Los leería porque están bien cortitos pero no me llaman realmente :B

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.