Reseña: El estigma del dragón de Sherrilyn Kenyon

Título: El estigma del dragón
Saga: Cazadores Oscuros (25/27)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza&Janés/PRH
*NO DISPONIBLE EN MÉXICO*
Sinopsis:
Algo se fragua en el Santuario. Un dragón está a punto de alzar el vuelo y descubrir a su heroína...

Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas.

Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total.
Maxis Drago, el dragón que vive en el sótano del Santuario siempre ha sido un misterio para todos a su alrededor, así que cuando descubren que no sólo tiene hermanos sino que también tiene pareja nadie se sorprende pues el hombre está lleno de secretos que pueden cambiar la historia.
Su pareja, Seraphina es una arcadia que se jacta de haber matado infinidad de dragones y su armadura
hecha de escamas lo demuestra a quien lo ponga en duda. Pero la fiera guerrera no es rival para las Moiras quienes la han emparejada con uno de los dragones más fieros del planeta. Un dragón que está dispuesto a dejar todo por ella aunque ella no deje de tratarlo como el animal que dice que es.
Max no puede entender a su pareja y tras un terrible incidente decide dejarla para buscar refugio en el mundo moderno pero después de siglos Sera vuelve para pedirle ayuda para rescatar a sus hijos, petición que Max no puede ignorar aunque con ello revele su más terrible secreto, el que revela la historia de los arcadios y katagarios.
Nada se asemejaba a su voluntad de sobrevivir y de proteger. Sin duda alguna, eran las criaturas más feroces y leales jamás nacidas.
Y ella lo había despreciado sin miramientos por seguir a un grupo de zorras que no comprendían en lo más mínimo el concepto de lealtad.
No es para nadie un secreto lo mucho que amo a Kenyon y a todos sus cazadores por eso me es muy difícil decir esto pero de verdad siento que Kenyon está perdiendo un poco el camino. 
Comenzaré diciendo lo que creo que todos pensamos, ¿qué rayos está haciendo esta mujer al combinar sus series? Aunque soy fiel seguidora de ella y estoy 100% actualizada con todos sus libros me he perdido por completo con esta mezcla extraña que hizo y es que ya no sólo tenemos la mezcla de los Cazadores con las Crónicas de Nick sino que ahora tenemos la incursión de Los Señores de Avalon (libros que por cierto son MUUUUUY difíciles de conseguir en español) que vienen a enredar más la ya de por sí torcida historia. Creo que al paso que va Kenyon debería de publicar una guía para leer sus libros porque hay veces en las que sentí que hasta ella misma se perdía un poco. 

Además de esto a mi parecer ha perdido algo de chispa. Yo por regla general terminaba enamoradísima hasta los dientes de sus protagonistas e iba soltando sonrisas bobas y suspiros sin ningún recato pero con este libro nada de eso pasó. La decepción fue gigantesca y más porque llevo casi ocho años esperando por la historia del dragón. Me esperaba que Kenyon le hiciera honor a este personaje que hasta ahora había sido un enigma pero en lugar de eso nos dios una historia de amor precipitada que además fue dejada de lado al darle más importancia a otra cosa.
¿Por qué es tan importante para ti? ¿Qué más da?
-Porque lo temes y me temes a mí. Quiero que comprendas a la bestia que anida en tu corazón. Que comprendas lo que significa ser un dragón. Solo una vez en la vida, Sera. Es lo único que te pido. Concédemelo
Pero mi fe en Kenyon no está del todo perdida pues aunque la historia principal fue más bien patética tenemos otra historia que sí que me ha fascinado. En concreto les estoy hablando del pasado donde Max y su hermano fueron los dragones a quienes usaron para mezclar con Apolitas, es decir que ellos fueron los dragones en dar vida a los Arcadios y Katagarios. 
Ya en los libros pasados Kenyon nos había contado muy por encima el origen de estas dos especiales y su eterna rivalidad pero es hasta ahora en este libro cuando nos cuenta exactamente que paso y como es que está guerra eterna dio inicio. Y no sólo eso, pues por fin después de años de espera Kenyon me ha respondido al origen del Omegrion, este consejo conformado por arcadios y katagarios que vigila que nadie de sus iguales rompa las leyes y que está liderado por el Chthonian Savitar. 

Y ya que hablamos de Savitar… debo decir que mis sospechas hacía él crecen, estoy muy pero muy segura que es el padre de cierto dios y más al escuchar cuatro simples palabras que le dice a una diosa muy furiosa... 

¿Ven? Esto me hace Kenyon, por un lado no puedo dejar de decir lo decepcionada que estoy con ella pero aun así es capaz de cautivarme.
¡Exijo que nos entreguéis al dragón maldito! Ha atacado a nuestro clan, ha matado a los nuestros y...
-Vete a llorarle a tu madre, gilipollas, ¿a mí qué me cuentas?
Si bien este no es el mejor libro de la serie sí que debo invitarlos a que le den una oportunidad a esta increíble historia en donde podrán encontrar de todo, acción, romance, diversión y sobre todo a mi precioso dios Atlante… (no podía hacer una reseña sin mencionar a mi señor xD)

4 comentarios:

  1. Creo que todos moriremos antes de ver el final de los cazadores oscuros xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé que van los libros la verdad pero que digas que amas a la autora me pone a pensar en leerlo.s

    ResponderEliminar
  3. No se pero ahora que lo dices no me acuerdo de que va lo leí hace una rato no me acuerdo de nada y es muy decepcionante ya que era uno de los personaje más enigmático del santuario

    ResponderEliminar
  4. Espero lo que tienes que decir sobre dragonmark el libro de Illarion, tambien soy suuuuuuuper fan de sherrilyn pero con ese libro me decepciono un millon.. Solo espero que dragonworn sea mucho mejor y mas revelador

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.