Reseña de manga: Strobe Edge (tomo 3)

Título: Strobe Edge
Autora: Io Sakisaka
Tomo: 3 de 10
(Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: bimestral
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Romance, comedia
Demografía: Shōjo
Sinopsis:

Ninako se encuentra muy confundida, pues las acciones de Ando Takumi le resultan completamente incomprensibles. Además, comienza a deprimirse, pues se cree una molestia para Ren-Kun, pero pronto se dará cuenta de que puede contar con él cuando más lo necesita, pues él no duda en socorrerla una y otra vez. Algo semejante le ha dicho Ando, ¡quien pretende ayudarla a olvidar a Ren-kun!

Ninako sabe que algo le está pasando a Ren pues no deja de evitarla aunque sigue ayudándola. Ella cree que sus sentimientos son una molestia para Ren hasta que un día lo escucha por casualidad decir que se mantiene alejado de ella para que las chicas que la molestan la dejen en paz. 
Esta acción de parte de Ren sólo hace que Ninako lo estime más y que se esfuerce aún más para que su amistad con él crezca. Para Ren eso está bien ya que sin saberlo ha llegado a sentirme muy cómodo al lado de ella, pero para Ando eso significa que las cosas para él se ponen peor pues la fuerza y el cariño que Ninako le demuestra a Ren han logrado que él se sienta atraído por ella y sin importar que los ojos de ella sigan a Ren, él estará ahí para ganarse su corazón. 


En el tomo pasado les decía que las cosas a penas se iban acomodando así que no podía hablarles muy bien de las cosas pero ahora si, en este tercer tomo las cosas han quedado muy claras y el triángulo amoroso ha quedado claro. O más bien debería decir el cuadrado ya que Mayuka (la novia de Ren) se percata las similitudes que Ren y Ninako comparten. 

Pero dejando de lado nuestro triangulo-cuadrado amoroso, tengo que hablarles de Ando quien se ha convertido en mi personaje favorito. No digo que Ren este mal pero al menos hasta ahora no hemos logrado ver más allá de esa fachada fría suya en cambio con Ando la autora nos ha dejado ver más de su personalidad. Al principio sólo nos lo presentó como un chico que sólo le gusta jugar con las chicas pero en este tomo nos cuenta que sólo es así porque su primer gran amor sólo lo usó para acercarse a Ren. 

De verdad espero que la autora nos cuente más sobre la relación entre Ren y Ando pues esté último hizo un comentario que me puso a pensar que hay mucha más historia detrás de ellos. Creo de hecho, que la historia de Ren y Ando me tiene más enganchada que la historia entre Ren y Ninako xD

1 comentario:

  1. Soy muy pobre y no lo puedo compraaar pero leo la reseña de Iza para llorar máaas (8)

    Ok no XD

    Pues ¿Qué te digo? Suena genial pero la economía no ayuda y ya casi llega Uzumaki y nuestro querido Mayordomo y tengo que ahorrar u.u

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.