El infierno es divertido si estás con el demonio correcto... (Reseña)

Título: Complicated
Saga: Demonios del infierno (1/?)
Autor: Becca Berger
Editorial: Autopublicado
Para saber donde pueden comprar el libro, den clic aquí
*Gracias a la autora por el libro*
Sinopsis:
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.
Desde que vi que la autora empezó a promocionar su libro supe que tenía que leerlo pues ya saben que tengo un “algo” por los chicos malos y los demonios del infierno definitivamente son muy malos
Todo ser humano es capaz de traicionar y ser egoísta. Hay cierta oscuridad en cada uno de nosotros contra la que no podemos luchar.

Complicated nos presenta a Patrick y su club de moteros. Patrick desde el primer capítulo nos deja muy en claro que no es bueno. Que a lo largo de su vida ha hecho cosas malas con tal de sobrevivir al mundo duro donde le toco nacer. Después de mucho luchar Patrick ha logrado crear algo estable junto con sus hermanos y hará todo lo posible por defenderlo de la banda rival y de una pequeña abogada que quiere dejarlo en evidencia.

Por otro lado tenemos a Stacy, una abogada que ha tenido que luchar para ganarse un lugar en el buffet de abogados donde trabaja. Cuando un amigo le pide que lo ayude con una demanda contra Patrick no duda en hacerlo, pero al conocer al motero no podrá evitar sentir una fuerte atracción física por él que pondrá en riesgo su caso.
¿Cómo sabes que no soy lo que buscas en un hombre si nunca has estado con un hombre como yo?

Patrick como personaje me ha gustado bastante. Es un chico malo que no es cruel y que detrás de todo ese cuero tiene un gran corazón para las personas que le importan. Es divertido, sarcástico, burlón y algo maldito (con la gente que lo merece).

Stacy por su parte creo que es la alma gemela de Patrick ya que ambos son idénticos en muchos sentidos. A ella también le gusta ser una maldita y tiene una lengua que no se corta para poner a alguien en su sitio, incluyendo a Patrick al cual no dudará en pararle los pies cuando lo crea necesario

La relación entre estos dos es perfecta. Ambos son consiente de la atracción sexual que surge entre ellos. Patrick ataca con todo pero Stacy prefiere mantenerse profesional e ignorar el hecho de que quiere estar en la cama con él. Lo único malo es que Patrick no se dará por vencido tan fácil y entonces comienza una “lucha” entre ellos. Una lucha que me resulto atrapante, divertida y sexy. La lucha de poder entre ambos me dejo con una enorme sonrisa en la boca.

Aprenderás que no se debe de jugar con un maldito demonio, te haré desear no haberte acostado con ese cabrón. 

Si bien la historia cuenta con algunos clichés, los personajes fuertes y la historia bien desarrollada hace que eso pase casi inadvertidos

Lo único malo es que si bien la historia de Patrick y Stacy ha terminado, la historia de los demonios no, ya que el gran misterio-problema de los demonios del infierno quedo abierto al final y yo me estoy mordiendo la uñas para saber cómo sigue. Y ahí no acaba la cosa, ya que a lo largo del libro hay una segunda historia entre una amiga de Stacy y otro motero del club de Patrick, que me trajo babeando desde que se volvió un triángulo amoroso muy suculento y la autora nos tortura obsequia un capitulo extra de este triángulo amoroso que les juro por los dioses del olimpo que me tiene toda emocionada.

Así que, ¿para qué quiero ir al cielo cuando el infierno tiene estos demonios?

13 comentarios:

  1. ¡Hola Iza!

    Me llama mucho la atención este libro, ojalá pronto pueda adquirirlo :D
    Soy fan de los chicos malos en motocicletas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Llevo semanas viendo como la autora promociona el libro en varias redes y por supuesto que lo comprare sobre todo que a ti te gusto

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad suena muy interesante :) aunque no es muy de mi estilo, no descarto el darle una oportunidad alguna día

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Suena extremadamente sexys y diabolicos xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Iza, no pude resistirme y al terminar tu reseña fue a comprar el libro y es que todo lo que has dicho ha sonado estupendo. Mil gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Oh Dioses apartenme un lugar en el infierno con uno de estos demonios por favor. Sobra decir que desde la sinopsis la historia deja entrever que tiene varios cliches y aún así se robo una parte de mi. De hecho mil gracias por compartir la página para poder conseguir un ejemplar, pero por lo que vi solo se encuentra en versión Kindle :c

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia, suena muy interesante.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchisimas ganas de leerlo! Me pondre en contacto con la autora 😊
    Saludos iza!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¿Aun no ha salido el segundo libro? Estoy enganchadisima

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.