Novedades V&R México (octubre 2017)

Título: Wires and Nerve
Autora: Marissa Meyer
Serie: Wires and Nerve (1/2)
Sinopsis:
En su primera novela gráfica, la autora best seller Marissa Meyer extiende el mundo de Las crónicas lunares con una nueva historia llena de acción acerca de Iko, la androide con un corazón (mecanizado) de oro. 

Cuando grupos rebeldes de soldados híbridos-lobos amenazan la tenue alianza de paz entre Tierra y Luna, Iko decide por sí misma cazar a los líderes de los soldados. Pronto está trabajando con un guapo guardia real quien la fuerza a cuestionar todo lo que conoce sobre el amor, lealtad y su propia humanidad.

Con apariciones de Cinder y el resto del equipo de la Rampion, este es un debo tener para los fans de la serie best seller.


Título: Warcross
Autora: Marie Lu
Serie: Warcross (1/2)
Sinopsis:

Para los millones que se conectan todos los días, Warcross no es sólo un juego: es una forma de vida. La obsesión comenzó hace diez años y su base de fans ahora abarca todo el mundo, algunos deseosos de escapar de la realidad y otros con la esperanza de obtener un beneficio. Luchando para llegar a fin de mes, hacker adolescente Emika Chen trabaja como un cazador de recompensas, rastrear a los jugadores que apuestan por el juego ilegal. Pero el mundo de la caza de recompensas es competitivo, y la supervivencia no ha sido fácil. Necesidad de hacer algo de dinero rápido, Emika toma un riesgo y hackea el partido inaugural de los Campeonatos internacionales Warcross-sólo para señales de deformación accidentalmente a sí misma en la acción y convertirse en una sensación de noche.
Convencido de que va a ser detenido, Emika se sorprende cuando en lugar de ella recibe una llamada desde el creador del juego, el joven multimillonario difícil de alcanzar Hideo Tanaka, con una oferta irresistible. Él tiene un espía en el interior del torneo de este año con el fin de descubrir un problema de seguridad. . . y él quiere a Emika para el trabajo. Sin tiempo que perder, Emika llega volando a Tokio y es empujado en un mundo de la fama y la fortuna que ella sólo ha soñado. Pero pronto su investigación descubre una trama siniestra, con importantes consecuencias para todo el imperio Warcross.

Título: Renace de las sombras
Autora: Kiersten White
Serie: Hija de las tinieblas (2/3)
Sinopsis:
Lada Dracul abandonó a las dos únicas personas por las que alguna vez sintió algo parecido al amor –Radu, su hermano menor, y Mehmed, el sultán otomano– para reclamar el trono de su tierra. Pero nada será sencillo y su camino se convertirá en un baño de sangre. Las cosas habrían sido distintas si su hermano hubiera aceptado su pedido de ayuda, pero él, una vez más, eligió a Mehmed.
Mientras tanto, Radu se dirige a Constantinopla con la misión de infiltrarse en la ciudad y ayudar al sultán a cumplir su anhelado propósito. Pero el joven se ve desgarrado entre sus lealtades, su fe y las personas a las que comienza a amar detrás de los muros y a quienes deberá traicionar. ¿Habrá tomado la decisión correcta cuando rechazó a su hermana para quedarse con alguien que nunca lo corresponderá?
Todo comienza a arder alrededor de los hermanos Dracul. Los imperios caen, los tronos cuestan vidas y las almas se pierden.
¿Qué más sacrificarán para cumplir con sus destinos?
MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para LA LLAVE NEGRA ciudad solitariaResultado de imagen para las aguas indomitas

3 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.