Novedades de Ediciones Urano México (octubre 2017)

06 octubre 2017

Título: Semihumana
Autora: Jennifer L. Armentrout
Serie: Cazadora de hadas (2/3)
Sello editorial: Titania
Sinopsis:
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


Título: La hija del apicultor
Autora: Santa Montefiore
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Titania
Sinopsis:

1973. Trixie Valentine está enamora- da del cantante de una banda de éxito que está de vacacio- nes en la isla de tekanesset, Massachussets. Ella
está decidida a fugarse con él de gira por estados unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando él recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra.

1933. Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener...
La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto...

Título: Recuerda aquella vez
Autor: Adam Silvera
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Puck
Sinopsis

¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz? 
El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre… 
Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto. 
Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar.
MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para Huna Serge Kahili KingResultado de imagen para La Laguna Cómo Aristóteles inventó la CienciaResultado de imagen para Los medici navona

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenas novedades ❤
    Siempre es una alegría que nos las compartas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Super muero por el de Adam Silvera, qué bueno que por fin lo trajeron 💚

    ResponderEliminar
  3. ¡Maldita pobreza! 😭
    De las novedades las que seguro me anoto son:
    Semihumana(porque tengo su primera parte), la hija del apicultor (porque pinta muy interesante y un lugar para nosotros (porque la portada es una belleza 🙈) .

    Gracias por hacer que me entren más ganas para terminar mis pendientes, Iza 😋.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.