Reseña de manga: Fullmetal Alchemist (tomo 18)


Título: Fullmetal Alchemist
Tomo: 18 de 27
(Reseñas de los tomos anteriores)
Autora: Hiromu Arakawa
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: acción, fantasía, aventura
Demografía: Shōnen
Sinopsis:
La situación cada vez es más delicada: Riza descubre la perturbadora verdad tras la existencia de Selim Bradley. En tanto, Kimblee usa a Winry para asegurar la cooperación de los Elric en la captura de Scar. Sin embargo, la misión da un vuelco y terminan trabajando juntos. Olivier Armstrong es llamada a Central y un grupo de soldados se dirige a Briggs, lo que pone en peligro al grupo de Scar.

El túnel que Sloth ha creado sigue causando misterio entre todos los habitantes de la muralla del
norteo, tanto así que la general Olivier ha mandado un grupo de rescate para averiguar que hay ahí dentro y lo que descubren es aterrador pues dentro hay una oscuridad que ha dejado con grandes traumas a los pocos sobrevivientes. 

Los hermanos Elric por su parte por fin lograron encontrar a Scar y la niña que los acompaña y aunque siguen sin confiar en él idean un plan para ayudarlo escapar de Kimblee con la condición de reunirse después para comparar la información que tienen acerca de los homúnculos, la alquimia y la piedra filosofal. Me ha parecido de lo más interesante ver que estos dos enemigos mortales hayan tenido que unir fuerza para derrotar un mal mayor, de hecho hasta Winry que sabe que Scar asesino a sus padres decide hacer las paces con él por ahora para tratar de salvarse y no sólo
a ellos mismo sino a toda la humanidad que sin saberlo está siendo amenazada por los homúnculos.

Y hablando de los homúnculos, ha aparecido otro que ha estado presente desde el inicio de la historia pero que apenas se descubre como uno de ellos, les estoy hablando de Selim, el hijo del Führer quien resulta ser el primer homúnculo creado quien se dice llamar Pride y es la oscuridad que está acechando debajo de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.