Reseña: El chico equivocado de Jana Aston

Título: El chico equivocado
Saga: Los chicos (1/3)
Autora: Jana Aston
Editorial: Chic/Principal de los libros
*Gracias a Lecturalia por el libro*
Sinopsis:
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

Sophie ha crecido teniendo en mente que fue el "accidente" de su madre adolescente razón por la cual el sexo no es algo que la emocioné principalmente, tal vez por eso no le importó desperdiciar años con un novio gay o llegar a los 21 siendo virgen. Pero eso es algo que ella quiere cambiar y para no
seguir los pasos de su madre decide hacer una cita con un ginecólogo para obtener buenos anticonceptivos. Lo que ella no esperaba es que su doctor iba ser nada más y nada menos que el hombre maduro que todos los martes entra por un café en la cafetería donde trabaja y el cual ha sido el protagonista de sus últimas fantasías. 
Fantasías que Luke esta más que dispuesto a realizar con ella.
No puedo dejar de pensar en ti, Sophie. —Sus ojos buscan mi cara—. Lo de esta mañana ha sido… un error. Todo esto es un error. Eres demasiado joven para mí. Eres tan dulce y pura. —Me retira otro mechón errante de la mejilla y lo coloca detrás de la oreja—. Debería dejarte tranquila, joder, dejar que busques a alguien más adecuado para tu edad, pero soy egoísta cuando se trata de ti. —Vuelve a colocar la mano sobre el coche y se inclina. —¿Qué es lo que quieres, Sophie? —me susurra al oído.
¡Tengo un nuevo placer culposo!
En realidad no se si sea tan culposo pero si soy completamente sincera con ustedes tengo que decirles que este libro es completamente un cliché. De verdad que cada elemento en él, cada página, cada diálogo es un verdadero cliché pero por una extraña razón que por más que trató de comprender y no lo logro, el libro me gustó y bastante.

Comenzaré hablandoles de los personajes. Primero tenemos a Sophie quien es nuestra narradora y la típica chica normalita que se enamora del tipo exitoso y sexy. Debo decirles que Sophie es una tonta el 99% de las veces pero también tiene un lado divertido y pervertido que han logrado conquistarme y hacerme olvidar sus tonterías, tanto así que acabe tomandolo como parte de su encanto y cada que había algo tonto sólo podía decir "típico de Sophie" xD

Por su parte Luke es el clásico galán adinerado y buenote por el que todas se mueren (probablemente hizo todo su dinero con todas esas mujeres que querían tenerlo "atendiendolas" en su consultorio). No puedo decir que Luke mostrará algo nuevo que lo distinguirá de todos los demás protagonistas que son igualitos a él pero de nuevo esa extraña razón me hizo encariñarme con él a pesar de su faseta de macho Alfa lomo plateado. Sobre todo cuando se mostraba tierno y el detalle del final... obvio no voy a decirles pero ese detalle final terminó de convencerme. No creo que sea un personaje realmente memorable pero si fue un personaje que me hizo pasar un rato muy agradable.
No quiero saber cómo es esto con nadie más, pero no se lo digo. Esto es algo tan intenso, tenerlo dentro de mí, así. Siempre es intenso entre nosotros, el sexo siempre será algo personal para mí, pero esto es otra cosa. Está dentro de mí de una manera que no es del todo natural, pero sí muy íntima. Las sensaciones son diferentes.
Sobre el sexo.. aquí está un punto que me preocupaba pues el libro comienza con escenas de sexo
llenas de lenguaje obsceno cosa que de verdad detesto con todo mi corazón pues siento que el exceso de lenguaje soez es vulgar pero mientras el libro fue avanzando la autora fue bajandole a ese lenguaje. Nunca lo dejó de usar pero si lo mezclo con otras cosas que hicieron más apetecibles las escenas. Sobre todo cuando ponía creativos a sus personajes y bueno, yo sólo les voy a recordar que Luke es ginecólogo y lo demás lo dejó a su imaginación.

De la trama en si no puedo decir gran cosa. Es todo tan pero tan cliché que con sólo leer tres capítulos ya me sabía que iba a pasar por completo y sip, acerté absolutamente en todo y estoy muy segura de que si se animan a leerlo las va a pasar igual pues es OBVIO todo lo que va a pasar.
Aún así creo que el tipo de narración sencilla hará que se mantengan pegada a él porque finalmente el libro cumple completamente su cometido de entretener pues como decía de Luke, puede que no sea una historia que recordarán para siempre pero si es una historia que disfrutarán.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jojo te comprendo completamente, yo también hace poco leí un libro con clichés y predecible, y aún así me gustó mucho xD Pero bueno, con este en concreto que reseñas, es del tipo de libros de los que siempre huyo, pero tal vez me anime con él algún día, eso de que el galán sea ginecólogo me da curiosidad jaja.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. yo sólo les voy a recordar que Luke es ginecólogo y lo demás lo dejó a su imaginación... DONDE LO COMPRO? xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Iza, muchas gracia spor el libro desconocia su existencia y creo que me perdía de mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iza, muchas gracias por la recomendación. Estos son los libros que a mi me agradan así que me lo apunto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu reseña pues se nota que te gustó bastante el libro. La verdad ni sabía que estaba este libro pero se ve que son de esos que te hacen pasar un ratpo agradable así que voy a comprarlo y ya te vendré a decir que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.