Reseña de manga: Fullmetal Alchemist (tomo 17)


Título: Fullmetal Alchemist
Tomo: 17 de 27
(Reseñas de los tomos anteriores)
Autora: Hiromu Arakawa
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: acción, fantasía, aventura
Demografía: Shōnen
Sinopsis:
¡Alerta roja en el Fuerte Briggs! ¡Un enemigo ha penetrado la fortaleza! Las fuerzas de la general Olivier Armstrong y los hermanos Elric unen fuerzas para enfrentar al homúnculo Sloth. Por fin, Al decide contarle la verdad a Armstrong, quien poco a poco descubre la verdad tras el ejército.


En la muralla del norte los hermanos Elric conocen a la general Olivier Mira Armstrong, una mujer fría que aterroriza a todo el mundo. Al principio Armstrong que los hermanos son espías pero cuando un enemigo llega a su cuartel descubrirá la verdad detrás del ejército y los homúnculos quienes están planeando algo verdaderamente grande.
En este tomo conoceremos a un nuevo homúnculo llamado Sloth quien llega cavando desde el suelo cavando un inmenso túnel. A diferencia de los demás homúnculos que son engreídos y habladores, Sloth como lo indica su nombre es más bien perezoso y poco hablador pero eso sí, es mucho más inmenso que sus hermanos tanto que el túnel que está cavando crea curiosidad en los Elric quien pronto se ponen a investigar y descubren que Sloth ha estado cavando un enorme circulo que atraviesa todo el país, un circulo que al ser conectado con los últimos ataques bélicos forma un gigantesco circulo de transmutación para crear una piedra filosofal. Es así como los Elric y los demás descubren que la creación de Amestris no es otra cosa más que un plan creado por los homúnculos y sus padres para crear la mayor piedra filosofal de la historia.

Por otro lado conoceremos un poco de la historia del padre los hermanos Elric y el misterio que lo rodea pues en este tomo viene un pequeño capitulo donde Hohenheim está con sus hijos pequeños y se da cuenta que mientras ellos y su esposa siguen creciendo el sigue manteniendo la misma edad y para deshacerse del cuerpo inmortal que posee debe dejar a su familia para encontrar respuestas. Hace ya varios años que vi los dos animes así que no recuerdo de todo cual es la conexión de Hohenheim y los padres de los homúnculos así que muero de curiosidad por saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.