Novedades de Penguin Random House México (mayo 2017)

Título: Días de sol y noches de Verano
Autor: Antología
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Doce románticos cuentos de verano escritos por reconocidos autores de la literatura juvenil. En vacaciones, cualquier día o noche puede convertirse en un caluroso romance. Esta colección de historias te hará soñar con caminatas al atardecer junto al lago. Así que saca tu silla de playa y tus lentes oscuros. Tienes doce razones este verano para bañarte de sol y dejarte enamorar. De la colección de Un regalo de mi gran amor, este libro contiene relatos de: Veronica Roth, Nina LaCour, Libba Bray, Cassandra Clare, Leigh Bardugo, Francesca Lia Block, Brandy Colbert, Tim Federle, Lev Grossman, Stephanie Perkins, Jon Skovron y Jennifer E. Smith.
Título: Camino amarillo en guerra
Autora: Danielle Paige
Sello editorial: Roca editorial
Sinopsis:
Había una vez una niña que llegó de Kansas. Su nombre era Dorothy y un tornado la llevó hasta Oz, donde conoció al Hombre de Hojalata, al Espantapájaros y al León. Pero la magia la tentó demasiado. La cambió, y sus amigos cambiaron con ella. Ahora Oz es un lugar oscuro. Los tornados deben de tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrada por uno. Su misión era matar a Dorothy. Ya falló una vez, pero ahora que el portal entre Oz y Kansas está abierto no puede permitirse fallar de nuevo. Ahora ha llegado el momento para Amy: tendrá que unirse a las Brujas, luchar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy.
Título: Dreamology
Autora: Lucy Keating
Sello editorial: Montena
Sinopsis:
Hasta donde Alice recuerda siempre ha soñado con Max. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y sólo de sus sueños, porque Max no existe. Pero cuando Alice entra a clase en su primer día en la nueva escuela, se lo encuentra allí sentado. ¡Increíble! Pero resulta que el Max real no se parece en nada al Max de sus sueños, y conocerse en la vida real no es tan perfecto como Alice esperaba. Después de un romance de ensueño, ¿les bastará la realidad?
MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para Un abogado rebeldeResultado de imagen para Te veré bajo el hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.