Novedades de Editorial Océano México (febrero 2017)

Título: Magia Sombría
Autor: Joshua Khan
Sello editorial: Gran Travesía
Sinopsis:
Thorn, el hijo de un forajido, no debía ser un esclavo. Ha sido vendido a Tyburn, un verdugo, y se dirigen a Castle Gloom en Gehenna, la tierra de muertos vivientes, donde Thorn probablemente será alimento de vampiro.

Lilith Shadow no debía ser el gobernante de Gehenna. Pero tras el asesinato de su familia, la joven Lily se convirtió en el último miembro sobreviviente de la Casa Sombra, una larga línea de hechiceros oscuros. Su país está rodeado de enemigos y la única forma de salvarlo es abrazando su herencia y practicando la magia de los no-muertos. ¿Pero cómo puede hacerlo cuando, como chica, le está prohibida la magia?

Justo cuando parece que Lily tendrá que dejar su casa para siempre, Thorn llega a Castle Gloom. Una muerte repentina los reúne, los inspira a romper las reglas, y los conduce a elevarse a nuevas alturas en esta fantasía chispeante y lustrada de un cielo nocturno estrellado.


Título: Ruina
Autor: Amy Tintera
Sello editorial: Gran Travesía
Sinopsis:
Una venganza que la consumirá. Un amor que lo arruinará.
Emilia Flores no tiene nada. Su casa en Ruina fue devastada por la guerra; sus padres fueron asesinados y su hermana secuestrada. Aún cuando Em es solo una inutil Ruined -carece completamente de magia-, está determinada a obtener venganza.

Su plan es simple: Se infiltrará en el reino enemigo, haciendose pasar por la prometida del principe heredero. Encabezaraá una emboscada. Matará al rey y todo lo que tiene, incluyendo al príncipe.

Pero cuanto más cerca está del principe, más se cuestiona su misión. Su corazón antes lleno de rabia comienza a suavizarse. Pero con su corazón y su vida en la línea, el amor podría ser el error más mortífero para Em.
Traducción por Sweet Darkness

Título: Hijo dorado
Autor: Pierce Brown
Sello editorial: RBA
Sinopsis:
Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos… 

SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS, SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA. Y NO PERDONA. NO OLVIDA.

Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo.
Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.

CUANDO ALCANZAS EL CIELO DORADO EMPIEZA LA CAÍDA.
MÁS NOVEDADES:

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.