El libro de Sarah. La fortaleza del tiempo de Vicente García

24 enero 2017

¿Qué harías si te encontraras por la calle
con una persona idéntica a ti?
Sarah es una adolescente como cualquier otra: rebelde, incomprendida y que gusta protestar por todo lo que le rodea. Una joven que no está en su mejor momento ya que tuvo que mudarse y dejar atrás a sus amigos de toda la vida, un cambio que para ella será el comienzo de una aventura en la que nada es lo que parece.

En su nuevo hogar un día se encuentra en la calle con una chica idéntica a ella, y tal es su sorpresa que la otra chica sale corriendo sin darse cuenta de que tiró su celular, en el cual Sarah encontrará fotos suyas en lugares donde jamás ha estado.

Así empezará su nueva aventura llena de magia, peligros y universos paralelos que ella tendrá que salvar, porque si no hace nada seguirán siendo destruidos. Por ello tendrá que viajar a la Fortaleza, una escuela mágica donde deberá aprender, entre otras cosas, a viajar entre realidades alternativas y ejercitarse como guerrera para enfrentarse contra un maligno ejército de sombras y contra las terraformadoras, máquinas en forma de torres, capaces de destruir civilizaciones enteras.


¡Ya en librerías!

1 comentario:

  1. ¡Hola Iza! Me ha llamado la atención el libro, espero poder leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.