Corona cruel de Victoria Aveyard

18 enero 2017

En este volumen conoceremos dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta: “Canción real” y “Cicatrices de acero”.

«Canción real» La reina Coriane, primera esposa del rey Tiberias, guarda un diario íntimo, pero teme que sus secretos sean usados contra ella. Coriane relata su embriagador cortejo con el príncipe heredero, el nacimiento de un nuevo príncipe, Cal, y los letales desafíos que le esperan en la vida de palacio.

«Cicatrices de acero» La capitana Farley intercambia mensajes codificados con la resistencia mientras recluta contrabandistas y radicales en su primer intento de atacar la capital. Fue criada para ser fuerte, pero plantar las semillas de la rebelión en Norta es un trabajo más duro de lo esperado, hasta que tropieza con una chica que puede ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.

Dos mujeres divididas por el color de su sangre, una Plateada y otra Roja, dos historias secretas
que nadie más conoce.
¡Ya disponible!

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo muuchas ganas de que salga el 3er libro de la trilogía pero no creo que vaya a leer Corona Cruel. Si, adoooro la trilogía principal y seguramente esta novela sea útil para conocer más las historia, pero no creo que vaya a leerla.
    Gracias por compartir la novedad!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.