Reseña de manga: Aoha Raido (tomo 5)

10 septiembre 2016

Título: Aoha Raido
Tomo: 5 de 13
(Reseñas de los tomos anteriores)
Historia: Io Sakisaka
Editorial: Panini Manga 
*Gracias a Panini por el manga* 
Género: Shōjo, romance, comedia
Sinopsis:
Kou y Futaba tienen una cita para asistir al festival del templo al que no pudieron ir en la secundaria. Pero Futaba, que esperaba que fuera diferente la relación con Kou, cambió de dirección inesperadamente… Touma comenzó a preocuparse por Futaba. Cada vez que Futaba mira a Kou, sus sentimientos amorosos se hacen más grandes.




Kou le ha pedido a Futaba que se reúnan para ir a aquel festival al que nunca pudieron ir pero unos días antes habla para cancelar los planes y no da señales de vida durante todas las vacaciones y al regresar al colegio vuelve a tener esa actitud callada y seria del inicio, además de que ahora se la vive pegada al celular.

Futaba intenta volver acercarse a él pero Kou la sigue alejando alegando que un amigo que conoció mientras su madre estuvo en el hospital acaba de perder a su padre y necesita ayuda de él que ha pasado exactamente por lo mismo. 
Futaba no es la única en preocuparse por Kou sino que también Kominato insiste para que Kou hable con él y cuando finalmente Kou lo hace descubre al ver una vieja libreta que Kou sigue enamorado de Futaba.

Y no es el único con interés en Futaba ya que Kikuchi ha dejado en claro para todos (menos para Futaba que vive alrededor de Kou) que busca tener una relación con ella y aunque sabe perfectamente los sentimientos de ella por Kou intentará de todo para lograr llamar su atención.


Tengo que decirles que este manga me hizo gritar loca y es que la autora nos hizo creer en el tomo anterior que Kou por fin iba aceptar lo que siente por Futaba y si bien lo hizo involuntariamente con Kominato no está dispuesto aceptarlo a nadie más porque según él no es el momento indicado con su amigo necesitándolo tanto. Pero aunque no está dispuesto a aceptar sus sentimientos no puede evitar irritarse cada que Kikuchi se acerca a Futaba y obvio no puedo evitar sentirme cual adolescente enamorada cada que hace una escena de celos *Inserte aquí grito de niña Belieber*.

Realmente el triángulo amoroso que muestran en este manga es sin duda mi favorito de todos los que he leído en mi vida y es que Kou sin duda en mi favorito y me encanta con todo y su mal humor pero Kikuchi también me gusta mucho con galantería y torpes coqueteos y bue, la autora sin duda alguna ha logrado convertirme en una adolescente chillona y enamorada de estos dos a pesar de hace años que dejé esa época atrás.

Además, si lo de Kikuchi no es suficiente, el supuesto amigo de Kou llega al festival escolar y Futaba descubrirá que es una chica muy linda que parece estar muy interesada en él. Así que ya muero de ganas de tener el tomo seis en mis manos para saber como continua esta increíble historia. 

Y ya para terminar tengo que decirles que si vieron el anime de esta historia, a partir de este tomo se muestran cosas que ya no aparecieron en el anime. Así que si como yo se quedaron con muchas ganas de saber más de Kou y Futaba, los invito a leer el manga para que se emocionen y chillen como yo.

6 comentarios:

  1. Kou mi amor!
    Si quieres tu quedate con Touma y yo con Kou y así felices las dos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Iza!
    No estás sola, todas nos emocionamos como locas con este manga y en especial con las escenas de celos de Kou, así que te entiendo hermana xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Iza, me compré los cuatro primeros libros de esta serie y me encanto. No sabes cuanto te agradezco la recomendación. No me leo tu reseña hasta comprarlo pero si te digo que muero por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azpex, me alegra mucho que te animaras a leer manga. Como dice Nanami más arriba, ¡Bienvenida hermana! Empezaste con uno de los mejores mangas a mi parecer. Por favor sigue contándome que te parece :D

      Eliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.