Reseña de manga: Nisekoi (tomo 1)

Título: Nisekoi
Tomo: 1 de 23
Autora: Naoshi Komi
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shonen, comedia, harem
Sinopsis:
Raku es tranquilo, excelente cocinero, noble y tierno. Chitoge es agresiva, golpea a los chicos y gusta de las películas violentas. Lo único que los une es que ambos ¡son hijos de poderosos jefes yakuzas! Por eso, para evitar una guerra entre los grupos rivales, sus padres los obligarán a ser novios durante tres largos años. Si no se soportan entre ellos y ni siquiera pueden ser amigos, ¿lograrán aparentar amor y convencer a los furiosos gánsteres de que una alianza es posible?

Raku Ichijo quiere ser un chico normal y corriente capaz de hacer amistad con todo el mundo, pero para su desdicha su padre es el jefe de los Yakuza de la ciudad, lo cual le impide relacionarse normalidad con las demás personas. 
De hecho la única amiga que ha tenido ha sido una pequeña con la que solía jugar cuando era niño. Una niña con la cual hizo una promesa de volver a encontrarse el futuro. El símbolo de esta promesa es un candado en forma de corazón el cual Raku guarda como su más grande posesión hasta que la chica aparezca para abrirlo. 

Mientras Raku espera a esa chica conoce a Chitoge Kirisaki. Una chica enérgica, grosera y violenta que desde el primer momento lo detestara por ser una persona “débil”. 
Para desgracia de Raku y Chitoge sus padres, son los jefes de dos bandas de mafiosos y para evitar la guerra entre ellos tendrán que fingir que son novios para que todos los miembros de las bandas no peleen entre ellos.


Debo confesar que hasta que Panini anuncio este manga no lo conocía de nada, pero al leer la sinopsis y ver que dos bandas de mafiosos se unían por una relación de un par de adolescentes me llamo mucho la atención, así que entré en el sin esperar absolutamente nada y para mi sorpresa encontré una historia de verdad divertida. 
Raku puede parecer un personaje débil y simple pero las cosas raras que le pasan resultan de lo más cómicas y si además le sumamos la personalidad brusca de Chitoge a la situación, la cosa termina de lo más bizarro.

Otra cosa que me gustó mucho de este tomo, es que a pesar de ser el primero del manga no comienza de una manera lenta como casi todos los mangas que he leído, sino que se inició duro y directo con la historia.
Sobre los dibujos puedo decir que resultan claros y estéticos y combinan muy bien con el tipo de historia.

2 comentarios:

  1. Ahhhh yo adoro Clichekoi *u*
    Que bueno que te gustó, te dije que tiene un "no sé qué, que qué sé yo" jaja :D

    ¡Saludos Iza!

    ResponderEliminar
  2. Oooh este manga me gustaba mucho! Pero no es de hustarme el harem asi que llegue a un punto en el que me cansó xD pero es divertido y la estética de los personajes es muy lindaa. #TeamChitoge
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.