¿Qué pasa cuando tu novia falsa se convierte en una de verdad?... (Reseña)

20 junio 2016

Título: Una semana contigo
Saga: Una semana contigo (1/4)
Autor: Monica Murphy
Editorial: Oz Editorial
*Gracias a Oz Editorial por el libro*
Sinopsis:

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?
Fable es conocida como la fácil del pueblo. Según los rumores se ha enrollado con más de la mitad del equipo de futbol y con todo aquel que muestre interés. Eso la hace ideal para el plan que Drew tiene en mente.
Él quiere rentarla en plan “Pretty Woman” para que vaya con él una semana completa a la casa de sus padres. Fable acepta sin dudarlo ya que necesita el dinero para mantener a su hermano y a su inestable madre pero cuando llega a la lujosa casa de Drew y conoce a su madrastra, entiende que se ha metido en un lio gordo y que hay una terrible secreto que puede poner en peligro su recién descubierta relación con Drew. 
Estoy completamente estupefacta. Hay tanto dinero flotando por aquí y estos tres parecen tan desgraciados, o frágiles, o condenadamente falsos. ¿Cómo pueden no ser felices? Siempre he creído que con dinero se podía comprar la felicidad. 
Una vez más mi superficialidad me ha engañado. Al ver la portada de este libro pensé que iba a encontrarme una novela NA entretenida y simple para pasar el rato, pero pronto descubrí mi error ya que esta novela trata temas que la verdad ni imagine encontrar. 

Por ese lado tengo que agradecer a la autora por salirse de los tópicos del género y entregarnos una historia original. Ya estoy hasta el gorro de protagonistas abusadas de alguna manera así que de verdad celebro que las cosas fueran distintas. Muchas gracias señora Murphy. 

Otro punto a favor son los personajes. En especial Drew quien al principio se nos presenta como el típico guaperas rico que tiene todo para hacerla en grande pero poco a poco iremos descubriendo que hay mucho, mucho pero de verdad mucho detrás de él y al final me ha parecido un personaje demasiado complejo. 
Te deseo -me susurra al oído haciendo que los escalofríos recorran mi espalda-. Tanto que me está matando, Fable. Me encanta que diga mi nombre a la vez que reconoce lo mucho que me desea. Está aquí, no está perdido en la oscuridad o cegado por el pasado. Está conmigo, tocándome y besándome, rozando su erección lentamente contra mí. Estoy completamente absorta en él, y no hay ningún otro lugar donde quisiera estar. Aprieta mi cintura contra su cuerpo y me tumba en la cama, apoyada en mi espalda. Sus manos están a los lados de mi cabeza mientras él se inclina; su boca no se separa de la mía. No está todo lo cerca que yo quiero, así que rodeo su cadera con las piernas,
desesperada por acercarle más a mí. 
Pero la originalidad y los personajes no salvan por completo al libro ya que a pesar de ser una historia que me gustó al ser novedosa, simplemente no logre hacer clic con nada pues las cosas pasan demasiado rápido. Primero Fable y Drew se enamoran en un dos por tres y ya saben lo que pienso de los amores instantáneos. Luego todo el jaleo pasa aún más rápido y el final llega tan pronto que yo simplemente no logré empatizar ni con los personajes ni con la historia.

Siento que si la autora se hubiera tomado más tiempo para contarnos su historia en lugar de hacerlo todo tan rápido, me hubiera gustado mucho más pues como ya dije la trama de la novela además de ser original  tenía mucho más que dar pero la autora prefirió irse por lo seguro.
Ya veremos que tal van las cosas en los siguientes libros.

6 comentarios:

  1. Estoy muy intrigada por saber que es lo que te pareció tan original. Sin duda me lo compro.

    ResponderEliminar
  2. Un NA que te parece original.... necesito leerlo ya.

    ResponderEliminar
  3. Yo amo la portada y si dices que la historia es orginal sé que debo leerlo. Lo quiero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iza, muchas gracias por la reseña.
    La verdad al igual que tu no soy fan de este género porque siempre es lo mismo, pero si logró sorprenderte seguro le doy una oportunidad.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. A mi la portada también me engañó, pensaba que era YA y no NA pero bueno, con tu reseña slo me queda claro que debo leerlo.
    Gracias por la reseña Izamari.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Sí, pusieron la portada muy suave para todo lo que trae dentro, es más subidito que eso. Oh, pero me gusta cómo escribe la autora, y estos libritos me van gustando, ya voy en el segundo ;) Que el segundo... hum, prepárate ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.