Novedades Penguin Random House México (mayo 2016)

Título: Nerve
Autor: Jeane Ryan
Sello editorial: Montena
Sinopsis:
Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? 
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar? 
Título: Tal como somos
Autor: Nicholas Sparks
Sello editorial: Roca editorial
Sinopsis:
Colin Hancock quiere aprovechar al máximo su segunda oportunidad en la vida. A sus 28 años, no piensa desviarse de su camino: obtener su licenciatura de magisterio, entrenarse en el gimnasio religiosamente y evitar todos los sitios y personas destructivos de su pasado. Lo último que busca es una relación seria. Pero cuando Maria Sanchez se cruza en su camino una noche de tormenta en Carolina del Norte, sus planes quedan desbaratados por completo.

Maria es una abogada hija de inmigrantes mexicanos y entregada a su trabajo. Colin le hará cuestionarse todo lo que siempre ha pensado de sí misma y de su futuro, y plantearse qué la hace feliz realmente.

Pero antes de que puedan llegar a imaginar un futuro en común, comienzan a aflorar peligrosas rémoras del pasado de Maria. Y cuando la violencia la persigue como una sombra, ella y Colin se verán puestos a prueba de formas cada vez más terroríficas. ¿Destruirán los demonios del pasado su incipiente relación? ¿O harán de su amor un escudo, incluso en la hora más oscura?
Título: Un rincón en el paraíso
Autor: Chelsey Philpot
Sello editorial: Alfaguara juvenil
Sinopsis:
La incursión de una chica normal en  la órbita de los ricos, el privilegio y el  glamour, pero arrastrada a un complejo  drama de familia para la que el poder  y el dolor están inextricablemente
entrelazados. Un embriagador  torbellino para la protagonista y para  el lector. Con la febril intensidad de  la juventud malgastada: lujuria, amor,  alcohol, ansiedad e incertidumbre. 
 
MÁS NOVEDADES:
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/24/9786073118224.jpg

1 comentario:

  1. Tengo La musica del silencio des de que salió ^^ A ver cuando lo leo 'u.u
    Gracias por la info!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.