Reseña de manga: Fullmetal Alchemist (tomo 3)

Título: Fullmetal Alchemist
Tomo: 3 de 27
Autora: Hiroma Arakawa
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōnen, acción, fantasía, aventura
Sinopsis:
Finalmente, Ed y Al llegan a Resembool y se encuentran con la abuela Pinako y con la energética Winry, quienes se disponen a arreglar el destruido automail de Edward. Posteriormente, reanudan la búsqueda de los archivos de Marcoh en la Biblioteca Central y descubren el misterio que envuelve la investigación del alquimista. ¿Qué será? ¡Descúbrelo en la tercera entrega de Fullmetal Alchemist! 


http://chaosangeles.blogspot.mx/2016/02/resena-de-manga-fullmetal-alchemist.htmlhttp://chaosangeles.blogspot.mx/2015/12/resena-de-manga-fullmetalalchemist-tomo.html
 
Tras la lucha con Scar, Ed y Al tienen que regresar a su pueblo natal donde Winry y la vieja Pinako los esperan para arreglar los automail de Edward. Una vez que la pierna y brazo de Edward están listas, los hermanos regresan a central para buscar la investigación de Marcoh sobre la piedra filosofal pero al
llegar a la biblioteca descubren que hubo un incendio donde se perdió todo.
Ed pierde un poco la esperanza hasta que encuentra a una bibliotecaria capaz de recordar todo lo que ha leído, entre ello los escritos de Marcoh.
Cuando por fin Ed logra descifrar los escritos descubre el sangriento secreto detrás de la piedra filosofal. 

Aun con ello los hermanos no se dan por satisfechos y buscan saber la verdad que hay tras la investigación de los alquimistas estatales así que huyen de sus vigilantes para ir al quinto laboratorio donde se encuentran a dos vigilantes que saben el secreto que esconde el laboratorio y que además tienen algo en común con uno de los hermano.



En este tercer tomo las cosas comienzan a poner se cada vez más interesantes pues además de tener a Scar de “villano2 también veremos a tres sujetos que al parecer están siguiendo muy, muy de cerca a los

Yo ya sé que va a pasar en la historia (porque vi el anime) pero aun así no logro dejar de emocionarme como loca cada que Ed y Al descubren algo nuevo y aunque ya sé lo que pasará no puedo dejar de leerlos. 
hermanos Elric. Estos sujetos son los culpables de que Ed y Al estén tardando tanto en encontrar la piedra filosofal pues cada que ellos dan un pase se encargan de hacerlos retroceder dos. También entre sus víctimas se encuentra Scar a quien atacaron y dejaron mal herido.
 

8 comentarios:

  1. Hola Izamari acabo de empezar a seguir tu blog porque eres la primera persona que veo que si hace una verdadera reseña todos los demás qe hacen vídeos en youtube se la pasan hablando del grosos de las paginas, del color de las paginas, del ancho de libro y puras pendejadas. Eres una unica que si hace un resumen de que va el tomo así que muchas gracias por por primera vez hacer uan reseña de un manga.
    Sin duda te sHola Izamari acabo de empezar a seguir tu blog porque eres la primera persona que veo que si hace una verdadera reseña todos los demás qe hacen vídeos en youtube se la pasan hablando del grosos de las paginas, del color de las paginas, del ancho de libro y puras pendejadas. Eres una unica que si hace un resumen de que va el tomo así que muchas gracias por por primera vez hacer uan reseña de un manga.
    Sin duda te sigo para saber que tomos comprar. Buena noche. igo para saber que tomos comprar. Buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaori, mil gracias por tu comentario. Me da mucho gusto que te gusten las reseñas.Yo igual he visto que hablan mucho de la edición pero a mi parecer el contenido es de lo que se tiene que hablar así que nada, prefiero este tipo de reseña.
      Bienvenida al blog :D

      Eliminar
  2. Konnichiwa!
    Voy cuando vi en instagram que lo estabas leyendo corrí a comprarlo para poder echar chisme. Al igual que tu ya sé que va a pasar pero aun así no puedo dejar de leerlo tampoco pues la histopria es en verdad incrible y los prtagonistas son excelentes.
    Adiosito Iza-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sempai. ¿ya tienes el cuatro para leerlo juntos?

      Eliminar
  3. Yo lloro y hago berrinche porque no esta en mi país. NO VALE.

    ResponderEliminar
  4. Envidio que tengas el manga ♥ yo vi Brotherhood hace poco y me encantó!!! por lo que veo el anime es super fiel :D Me encantan tus reseñas de mangas aunque acá (Argentina) hay reee poquitos y son caros -.- Me quedo con las ganas de tenerlos en físico jaja
    Un beso!
    pd: naaaada que ver pero quiero recomendarte que veas Haikyuu!! estoy como loca obsesionada con ese anime *-*

    ResponderEliminar
  5. Hace muchos años me regalaron por mi cumple el tomo 5, así de sopetón sin que yo conociera la historia ni supiera nada. Me lo leí y me gustó, pero nunca llegué a buscar el resto de tomos y leerlo :/ (seguía ya algunos mangas y prefería que el tomo que me compraban cada mes fuera de esos que seguía y no uno nuevo al que viciarme y arruinarme jejeje 'n.n)
    Tras tanto tiempo me gustaría un día ponerme a ello y leer el manga y ver el anime ;P
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.