Jet... (Reseña)

Título: Jet
Saga: Hombres tatuados (2/6)
Reseña libro uno: Rule
Autor: Jay Crownover
Editorial: Cherry/V&R
*Gracias a V&R por el libro*
Sinopsis:
Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.

Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones
Jet Keller es un chico de apariencia ruda, lleno de tatuajes y perforaciones que lo hacen ser el sueño de toda chica y él lo sabe bien. Sus noches nunca son solas, ya que siempre las comparte con una chica distinta porque Jet tiene una regla, jamás volver a repetir con una mujer. 

Ayden Cross es una belleza sureña quien ha dejado atrás una vida oscura y complicada. Ella quiere tener una vida segura y buena y para eso sabe que tiene que mantenerse alejada de Jet sin importar lo mucho que el chico le atraiga, porque sabe que una vida con Jet no será una vida segura. 

Pero lo que ella no sabe es que tras esta fachada de chico malo, Jet esconde otras facetas que la harán replantearse todo.
—Es gracioso, Ayden, porque cuando estoy contigo, me siento mejor. Me comporto mejor, sueno mejor y algunas de las cosas desagradables que me carcomen no parecen tan malas. Nadie ha hecho eso por mí antes, así que si no eres lo mejor para mí, no puedo imaginar lo que piensas que sería.
El primer libro de esta serie me gustó y mucho a pesar de no ser la gran revelación, así que tenía muchas ganas de leerme este segundo libro porque además ya conocía a los personajes principales y tenía muchas ganas de saber su historia. 

Por desgracia para mí no me ha gustado tanto como el primero. Y es que ya saben que tengo un problema con el New Adult, siempre he pensado que pecan de repetitivos y pocos faltos de imaginación y casi todos suelen tener una protagonista boba. Pero aunque me sé esto simplemente no puedo dejar de leer el género. De verdad que lo he intentado pero no puedo dejar de hacerlo. 

Lo que me pasó con este libro fue que volví a encontrarme con una protagonista tonta que me jodió todo. 
A ver, entiendo que la chica quiere superarse a sí misma y buscar un mejor futuro. Aja, lo entiendo muy bien, pero entonces sí sabes lo que quieres, ¿por qué carajos se mete con Jet? Siento que la protagonista sólo uso a Jet. Tipo “te quiero en mi cama pero no eres el chico que quiero para el
futuro”, “Te quiero porque estas caliente pero eres un inútil que no va a poder mantenerme”… y así, la protagonista nos llena de este tipo de pensamientos que me hicieron odiarla a más no poder sobre todo porque a diferencia de ella Jet me ha parecido un chico muy dulce y cariño que si se preocupaba por ella sin esperar nada a cambio. 
Así que jodete Ayden.
El amor no es perfecto. Requiere un trabajo duro y a veces, es más esfuerzo amar que simplemente huir. Si continúas buscando la perfección, lo que es real te pasará de largo
Fuera de Ayden el libro no me ha parecido tan malo, digo, no es precisamente original ni nada de eso pero la pluma de la autora es sencilla de leer y si logras superar las tonterías de Ayden encontraran una historia sencilla y entretenida a pesar de estar llena de clichés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.