Tease... (Reseña)

Título: Tease
Saga: Intimidades universitarias (2/3)
Reseña del libro uno: Juego previo.
Autor: Sophie Jordan
Editorial: Cherry/V&R
*Gracias a V&R por el libro*
Sinopsis:
Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jovenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligio con sumo cuidado y jamas rompio sus tres reglas de oro: no permitir que conozcan su verdadero yo; no enamorarse; dejarlos suplicando por mas.
Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafio e incapaz de olvidarse de el, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control. Por primera vez en su vida, esta rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformara con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson.
Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó...
Incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado.
 
En este segundo libro de la trilogía “Intimidades universitarias” tenemos de protagonista a Emerson, aquella chica alocada con reputación de put… que conocimos en el primer libro. Desde la primera vez que Emerson apareció se nos dejó muy en claro que es una chica que disfruta yendo de cama en cama y que nada le preocupa, pero ahora al contarnos la historia desde su perspectiva, descubrimos que Em es mucho más de
lo que aparenta, que en realidad hasta ahora sólo hemos conocido un personaje creado por ella para alejar a todo el mundo de la verdadera Emerson.

Por otro lado tenemos a Shaw, un solitario ex marine que ha logrado ver más allá de la máscara de Emerson y que por una extraña razón se siente atraído hacía esa chica escondida y nada que la otra Emerson haga lo apartará del camino hasta que descubra a la verdadera Emerson.

Creo que no eres la chica mala que pretendes ser.

Ya lo dije en las redes sociales del blog y lo vuelvo a decir aquí, este libro y todos los del género carecen de originalidad. De verdad que todos son exactamente iguales y desde el primer capítulo es fácil descubrir todo lo que pasará en el resto de la novela y los personajes no son otra cosa que un cliché, de los cuales no podemos esperar gran cosa.

Sí, soy muy capaz de ver todos los errores que tiene este (género) libro pero aun con ello no pude soltar el libro en todo el día y emocionarme como loca cada que Shaw salía y decía algo digno de él.

Quizá es la escritura de la autora, que resulta muy sencilla de leer y fresca o sólo es el hecho de que pega directo en mi hormona adolescente o vayan ustedes a saber que es, pero disfrute mucho del libro a pesar de todos sus fallos.

Emerson no es la gran cosa pero aun así me agrado ir viendo su aceptación. Con Shaw... saben que detesto a los personajes autoritarios y machistas pero con él no me resulto inquietante ni me molesto, lo cual créanme me sorprendió muchísimo pues yo pensaba que al ser un mandón iba a terminar en mi lista de odiados junto al señor Hardin de After, pero nop, su actitud no me molesto para nada y quería y quería más de él.

Cuando lo hagamos, no será por sorpresa. Sabrás que viene. Lo querrás con toda tu mente y cuerpo. Me rogarás que te haga el amor. Me aseguraré de que así sea, Emerson.

Así que no me queda de otro que felicitar a la autora por lograr ponerme en contra de mis ideales y dejarme deseando más de sus libros.
 
 

3 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero espero que sigas disfrutando de la saga :)
    Gracias por tu reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Shaw :3 lo amó, estos libros son de lectura ligera y me pasó lo mismo que a ti no pude soltar el libro pero menos dejarme de emocionar con las apariciones del protagonista masculino. <3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja amo tus reseñas de este tipo de libros xD si todos sabemos que es el mismo chivo revolcado en otro petate pero siempre tienen protas buenorros que entretienen.
    Y concuerdo contigo el género NA no brilla precisamente por su originalidad, son totalmente predecibles sin embargo ayudan a matar el rato, es una lectura fácil y sin pretensiones.
    Son de esos libros para leer una vez y dejarlos ahí en el estante a que luzcan bonitos
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.