Sentirse vivo implica asumir riesgos... (Reseña)

29 febrero 2016

Título: Night Owls
Saga: Libro único
Autor: Jenn Bennett
Editorial: V&R
*Gracias a V&R  por el libro*
Sinopsis:
 Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clasemedia, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.

Beatrix es una chica de 18 años que vive junto a su hermano y madre en un pequeño departamento donde a veces cuesta un poco cubrir todos los gastos. Ella sueña con ser una ilustradora médica pero sabe que si quiere continuar la universidad debe encontrar una forma de pagarla y es cuando descubre un concurso de ilustraciones científicas donde el premio es una beca. Bex hará todo para ganar ese concurso, hasta imponerse a los deseos de su madre e ir a escondidas de ella al hospital para ir a dibujar cadáveres.

Una noche saliendo del hospital conoce a Jack, un chico que va misteriosamente vestido cual bandido y que despierta cierto interés en ella. Al momento de despedirse, a Jack se le escapa una lata de pintura que hará que Beatrix descubra el secreto del chico, un secreto que hará que el interés que sintió por él sea más grande.

¿Acaso no me conoces? Me gustan los corazones con músculos y arterias, no los corazones románticos.

Lo primero que tengo que decirles de este libro es que lo ame completamente. La autora logro una mezcla perfecta que reunió todos los ingredientes elementales para crear una novela juvenil perfecta.

Primero tenemos dos protagonistas geniales. Por un lado Bex es una chica normal, ni muy geek ni muy friki, solo es normal. La personalidad de ella esta perfectamente bien definida y en ningún momento del libro pierde su esencia.

Por otro lado esta Jack, un vegetariano budista que no cumple con todos los requisitos para ser
un verdadero vegetariano budista. Él es en extremo carismático y encantador pero detrás de eso también hay un chico con una historia terrible que al final nos dejará una lección de vida increíble.

Además de los personajes principales tenemos a los personajes secundarios que dan más vida a la historia. Por ejemplo el hermano de Bex quien logra meter su excéntrico sentido del humor en los momentos más grises y logra sacar una sonrisa al lector. También está la madre de Beatrix quien debo confesar me dejo un poco enamorada de ella a pesar de todos sus errores.


Comienza, Vuela, Pertenece, Salta, Confía, Florece, Celebra, Resiste, Elévate, Ama.


Además de unos personajes increíbles, la autora nos da una historia llena de vida y realismo que a pesar de no ser precisamente deslumbrante dejará a todos con un buen sabor de boca gracias a su sencillez y fluidez.
 
 

6 comentarios:

  1. Aaaaay quiero leerlo!! Es la segunda reseña que leo sobre el libro y me dejaron muchas ganas de ver que tal está. Presiento que me va a encantar ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que genial reseña, sin duda me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me parece muy interesante y me llama un montón >.< Apuntado quedaaaaa!
    Muchas gracias por tu reseña, guapa!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la portada y desde que vi tu video de la semana hablando de él me dio curiosidad, con tu reseñá me dan ganas de leerlo ahorita sin duda en cuanto puedo lo consigó.

    ResponderEliminar
  5. Eres una antoja libros. Sin duda sé que debo leerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.