Reseña de manga: ¡Maid Sama! (tomo 4)

Título: ¡Maid Sama!
Tomo: 4 de 18
Autor: Hiro Fujiwara
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Comedia romántica
Sinopsis:
¡Kano volvió a hipnotizar a Misaki, diciéndole que si se dormía, odiaría a Usui al despertar! ¡Usui se toma muy en serio su misión de no dejar dormir a Misa esa noche! Y todo "Maid Latte" viaja a la playa, junto con Usui. Con el mar y los trajes de baño, el romance aumenta ♥ Además, 2 historias extra y unas palabras de la autora. 




El último plan de Kano consistía en hipnotizar a Misaki para que actuara como borracha y así poder entregarla al director de la escuela, pero con lo que Kano no contaba era con que Usui llegará una vez más
Misaki logra resisarse y en venganza entrega a Kano a un grupo de chicas para que ayude en la elaboración de un café maid para el festival escolar y en el transcurso del trabajo Misaki descubre que Kano no es un mal chico sino que tiene miedo de las mujeres por un episodio en su pasado.

Cuando el asunto con Kano queda resuelto, Misaki se escapa a la playa junto a las chicas del café maid donde será pareja de Aoi en una competición de voleibol donde su mayor rival a vencer será nada más y nada menos que Usui, quien está decidido a ganar el torneo por una razón en particular.


A estas alturas del partido ya deben de saber que fangirleo gacho por esta historia y culpo de ello totalmente a Usui. Y es que el alíen pervertido del planeta feromonas es todo un personaje del cual nunca sé que esperar.
Él puede pasar de estar acosando sexualmente a Yukimura a estar jugando con un gatito sólo para al minuto siguiente decir una perversión y luego salvar a Misaki. Uno de verdad no puede

despegar los ojos de él para no perderse absolutamente nada. O sea que si ustedes no conocen a Usui tengo que decirles que se están perdiendo de un personaje TOTALMENTE ADICTIVO Y DIVERTIDO.
Yo de verdad no puedo parar de suspirar y reír cual hiena loca con él.

Por su parte Misaki me sigue encantando con esa actitud tsundere que tiene pero admito que me dan ganas de darle un golpe cada que Usui le declara sus sentimientos (o sea unas diez veces por tomo) y ella ni se entera de nada. ¡Recapacita Misaki, recapacita!

En este tomo viene una historia extra donde conocemos más de los tres tontos y debo decir que la autora ya se había tardado en darles su espacio a los tres mejores fans de Misaki. Aunque el capítulo es muy cortó sirvió para reafirmar el amor de los tontos por Misaki y que Usui si es un extraterrestre con poderes que van más allá de toda comprensión humana xD

Y si ustedes no han leído ningún tomo de esta serie… por favor recapaciten. 
 

4 comentarios:

  1. Porqué no conocía yo este manga??? \o/ ME lo apunto ahora mismo!! (pienso buscar tomos y leerme los primeros capítulos por alguna parte)
    Muchas gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que esta serie es muy buena, pero estoy esperando que se termine de publicar para que mi mejor amiga me preste todos los tomos y hacer maratón. Gracias por tu reseña, ahora estoy convencida que debo leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este manga creo que es por sus portadas

    ResponderEliminar
  4. Maid Sama es por mucho un manga genial!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.