Si diera mi vida... (Reseña)

Título: Si diera mi vida
Saga: Revenants (3/3)
Reseña libro uno: Mi vida por la tuya
Reseña libros dos: Más que mi vida
Autor: Amy Plum
Editorial: Libros de seda
*Gracias a Libros de Seda por el libro*
Sinopsis:
Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.
Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo.
Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?

Si hay algo que siempre he admirado de esta saga es la originalidad de la autora al crear unas criaturas que se salen de lo ya establecido, pero por desgracia su originalidad no va más allá de eso y en los tres libros he encontrado muchos clichés que me hicieron poner los ojos en blanco más de una vez. 

¡Está pasando algo! —exclamé. Estaba paralizada por la sorpresa y la esperanza—. Por favor, que funcione. Vuelve, Vincent. Tienes que volver —susurré, suplicante.
Fuera de esos chiches, la historia me ha gustado bastante. Este tercer libro inicia a tope, nuestros protagonistas (o quizá deba decir uno y medio protagonistas xD) tienen los minutos contados para salvar a la humanidad y empiezan una carrera loca que los llevara a USA donde no tendrán ningún descanso hasta que llegue la hora de verdad y el Paladín surja para derrocar al mal. 
Y cuando digo que no tienen ningún descanso lo digo totalmente en serio. El libro es una cosa totalmente loca que no dejará descansar al lector hasta que se llegue al punto final. 
A diferencia de los otros dos libros donde había puntos muertos y escenas de lo más flojas, en este tercer libro no hay descanso alguno y para ser sincera eso me encanto. 

Si diera mi vida… —empiezo a decir, pero Vincent me interrumpe.
— ¡Basta, Kate! —suspira y encorva ligeramente los hombros. Sabe que fingir que todos saldremos vivos de esta no sería sincero. Cierra los ojos y, cuando los vuelve abrir, lo hace con expresión resuelta—. Pase lo que pase, recuerda que te amaré para siempre —dice—. Aunque mi espíritu se disperse y mi conciencia se una con el universo… lo que quede de mí nunca dejará de amarte. 

Y aunque era más que evidente cual iba ser el final y la resolución final, he disfrutado mucho con el cierre de esta trilogía (aunque claro, era obvio que la autora tenía que hacerme sufrir con un personaje que me gusta mucho).

4 comentarios:

  1. No me llama del todo la atención los libros, creo que por ahora pasaré de ellos, aunque es bueno que el final no resultara malo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no me llama mucho, pero me alegra que el final haya estado dentro de lo que cabe bien :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero leerlos algún día, ahorita la verdad paso

    ResponderEliminar
  4. Clásico que autor no disfruta haciendo sufrir a sus lectores con las desgracias de ciertos de sus personajes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.