Novedades de Editorial Planeta México (septiembre 2015)

Título: Cuando te fuiste
Autor: Emery Lord
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo: por ti y por ese alguien que se fue. Y por extraño que parezca, veces eso implica comer una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo.

Esta es la historia de Paige, o mejor conocida en su pequeña ciudad como «la chica cuyo novio se ahogó». Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordarse quién era y en quién ansiaba convertirse. Para Paige el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella: una hoja en blanco ansiosa por ser escrita.
Título: Las cosas que pasan por el corazón
Autor: Jessie Kirby
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlos a todos, excepto a aquel que recibió su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso la lleva a perderlo?
Título: Lo que no te mata te hace más fuerte
Autor: David Lagercrantz
Sello editorial: Destino
Sinopsis:
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.
Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.
Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.
MÁS NOVEDADES:

5 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.