Los opuestos no solo se atraen, se prenden fuego e incendian la ciudad entera... (Reseña)

11 julio 2015

Título: Rule
Saga: Hombres tatuados (1/6)
Autor: Jay Crownover
Editorial: Cherry/V&R
*Gracias a V&R por el libro*
Sinopsis:
Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante… Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una “pareja despareja”?
¿Hay algo mejor en la vida que un chico malo? Yo creo que no. 
Realmente los chicos con tatuajes, ropa de cuero y una actitud patea culos me vuelven completamente loca. Soy parte de un gran grupo de mujeres que sienten atracción por esa aura de rebeldía y de peligro, así que en cuanto vi este libro supe que tenía que leerlo si o si pues Rule representa todo aquello por lo que me siento irremediablemente atraída

Esa chica te ve, te registra de verdad, y creo que así ha sido desde el principio mismo, cuando todos miraban más allá de ti, buscando a Remy.

Ya saben que tengo un gran problema con el género New Adult, por un lado me la vivo quejándome de su poca originalidad y sus protagonistas con dos pesos de cerebro, pero por otro lado estoy terriblemente enganchada con el género. Juro que cada que veo un libro del género no puedo hacer otra cosa que desear leerlo a pesar de que soy consciente de que es muy probable que lo vaya odiar. 
Soy la contradicción en persona con este género literario. 

Porque siempre has sido tú, aun cuando no quería que lo fueras, a pesar de que me destrozaras el corazón una y otra vez. Siempre has sido tú. 

Pero volviendo al libro (concéntrate Izamari, concéntrate), era muy consiente que me iba a leer una historia sin nadita de imaginación y sip, así fue. Rule se suba a la larga lista de New Adult que tienen la misma la trama pero a pesar de su falta de originalidad la historia me atrapo y quede un tanto enamorada de algunos personajes

Para mi gran sorpresa no termine odiando a Shaw como pensé que iba a pasar pues a pesar de ponerme de malas algunas veces (por sus bobas decisiones), la chica al final logro superarse y no hay nada que disfrute más que ir viendo paso a paso el desarrollo personal de los personajes. 
Por su parte Rule… pues es Rule, obvio termine como una idiota detrás de él. El libro esta contado desde dos puntos de vista, el de Shaw y Rule, así que somos capaces de entender las actitudes de Rule y como pasa con Shaw, al final acabamos viendo su avance personal. 

Pero no solo Rule y Shaw me gustaron, pues están Nash y Jet, dos amigos de Rule que atraparon mi atención. Ya muero por leerme la historia de ambos. 

No soy Jet, así que no puedo escribir una canción que te haga entender lo importante que eres para mí. No soy Nash, así que no puedo encontrar un edificio y pintar un mural que te haga ver que todo comienza y termina contigo para mí. —Puso su palma de la mano en la mía y no miró hacia otro lado cuando incliné mi cabeza y empecé a hacer un boceto rápido con el bolígrafo sobre su súper pálida piel—. Soy un artista de tatuajes, probablemente siempre voy a ser un artista de tatuajes, y no sé cómo funciona eso en tu futuro, o el futuro que has planeado después de la escuela y, francamente, no me importa.
Esto es lo que tengo para ofrecerte Shaw, y al igual que me dejaste ser tuyo primero, yo te voy a dejar ser mía. —Cubrí toda su palma con un dibujo detallado de un corazón sagrado, que coincidía con el que tenía tatuado en el centro de mi pecho. Tenía llamas bailando detrás una corona de espinas en la parte superar de la misma, un ramillete de rosas a lo largo de la parte inferior y en el centro dibujé un banner con mi nombre en el centro—. Aquí está mi corazón Shaw. Lo tienes en tus manos, y te prometo que eres la primera persona y la última que lo tocará. Tienes que ser cuidadosa con él porque es mucho más frágil de lo que pensé, y si intentas devolvérmelo, no lo tomaré. No sé lo suficiente sobre el amor para saber a ciencia cierta qué es lo que hay entre nosotros, pero sé que para mí, eres tú y solo tú de aquí en adelante, y solo puedo prometer que seré cuidadoso y no te alejaré de nuevo. La vida sin ti es hacedera, pero si tengo elección, quiero hacerla contigo a mi lado, y te estoy diciendo que no huiré del trabajo que tome para hacer que suceda. Shaw ya no tengo miedo de nosotros. 

A pesar de su falta de originalidad, la narración de la autora es tan simple que engancha. Quizá las primeras páginas son algo lentas, pero una vez empieza lo bueno les aseguro que no van a querer soltar el libro.

9 comentarios:

  1. Se ve interesante, chance y ,e doy una oportunidad a muajajaja es que me gusta mas la distopía... saludos Izamari...

    ResponderEliminar
  2. Hola iza! mmmm no me llama la atención, casi no me gusta este género D:

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad no me llama mucho la atención, y es que casi ningún libro de este genero me llama, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Amo a Rule con locura, tu reseña solo hace que desee releerlo unas mil veces más!

    ResponderEliminar
  5. Me lo han recomendado, y me llama mucho. Me gusta leer mucho sobre chicos malos XD lo voy a comprar pronto.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto disculpa lo anterior, fue el ardid de leer la cantidad de libros que faltan por ser traducidos y que lleguen a México.

    ResponderEliminar
  7. Bueno ahora si ya regreso después de leerme completa la reseña, enserio lo único que puedo decir es que ya me imagine elaborando pancartas para acosar a la autora y profesar mi futuro y gran nuevo amor por la serie hombres tatuados -que espero no me tarde mucho en conseguir-.
    Saludos (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.