El amor tiene un precio... (Reseña)

12 agosto 2015

Título: Gigoló. El amor tiene un precio
Saga: Libro único
Autor: J. de la Rosa
Editorial: Titania/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba.
Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre.
A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse?
Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guion y empezar de nuevo.
Debo decir que esta es la primera historia romántica escrita por un hombre y la verdad (lamento ser prejuiciosa) pensé que el libro no iba a terminar de encantarme pero como suele pasarme casi siempre, volví a equivocarme y encontré una novela entretenida con una historia de autodescubrimiento que me gusto. 

No sé qué habrás pensado —insistió María, pensando que quizá lo mejor sería ser belicosa y de esa manera aquel tipo desistiría de sus oscuras intenciones—, pero no suelo ir por ahí pagando a hombres para conseguir sexo. — Conmigo lo hiciste.

Con escenas sexuales y románticas sin caer en lo meloso, el autor nos presenta a María una mujer que descubre que la vida que ha construido no es suficiente para ella.
Ya he dicho en incontables ocasiones que no hay nada que me guste más que ver la evolución de un personaje y María es un personaje que tiene una enorme evolución a lo largo del libro.

Y así como ame a María, no tienen idea de cuánto odie a Karen, quien es un personaje secundario que representa todos los prejuicios de la gente con dinero. De verdad que cada que esta manipuladora y metiche aparecía me daban retortijones en la panza.

El amor siempre es descontrolado. Llega cuando menos te lo esperas y siempre te asalta, casi como un bandido —Allen se humedeció los labios—. Dolor, sí. Amar a veces implica sufrir, pero la autentica desgracia es no haber amado.

No hay gran cosa que decir de esta novela más que J. de la Rosa ha logrado crear una novela realista con mucho sentimiento que engancha desde el primer momento.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad no me termina de llamar por completo la atención, pero muchas gracias por la reseña, Iza :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me paso lo mismo cuando supe que fue escrita por un hombre jajaja ... Pero pues ya leyendo tu reseña, cambio mi perspectiva, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. hola iza no me llama mucho la atencion esepto por lo del hombro que escribe

    ResponderEliminar
  4. No sé pero ami me llamo mucho la parte de un reencuentro fortuito y
    que además el chico la estuviera buscando desde su servicio (?).
    Lo sé suelo tener mi lado romántico.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.