Soldados fantasmas... (Reseña)

Título: El juego de las sombras
Saga: GhostWalker (1/11)
Autor: Christine Feehan
Editorial: Titania/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
El capitán Ryland Miller no podía sospechar en qué terminaría el experimento para el que ofreció a sus hombres, un grupo de voluntarios inteligentes y valientes con habilidades psíquicas excepcionales. Cuando comprende que sus mentes y cuerpos sufrirán por los insoportables ataques de ruidos y emociones desmedidas debidas a la manipulación cerebral, sólo le queda ofrecerse como el principal receptor de esas sobrecargas, para aliviar en algo el dolor de su equipo. Sin embargo, las muertes de sus hombres y la desaparición de Peter Whitney, el científico a cargo, le hacen sentir que la situación ha ido demasiado lejos. Su única opción es confiar en Lily, la bella y lista hija del doctor, con quien entrará en un mundo desconocido y lleno de peligros. Lily usará todos sus poderes psíquicos para llegar al fondo del asunto, aunque esto implique enterarse de cosas sobre su padre que siempre ha preferido ignorar.
Tengo una debilidad por los chicos con uniforme, simplemente no puedo resistirme a un libro que este protagonizado por un hombre con algún tipo de entrenamiento militar. Así que cuando me llego a casa el libro “El juego de los cazadores” y vi que el prota era un ex SeAL no dude ni un segundo y me puse a leerlo, pero cuando llevaba algunos capítulos descubrí que el libro era parte de la saga “GhostWalker “, así que deje de lado mi lectura y me puse a buscar el primer libro de esta saga porque lo poco que había leído me había gustado y ya saben lo maniática que soy cuando se trata de las sagas y su orden de lectura.

Levantó la cabeza, con los ojos grises fríos como el hielo. Amenazantes. No intentó esconder el peligro que suponía. Ellos lo habían creado, ellos lo habían traicionado y quería que estuvieran asustados. Le satisfacía tremendamente saber que lo estaban…y que tenían motivos para ello.

El libro nos cuenta la historia de Ryland Miller, quien junto a su tropa se ha presentado voluntario para llevar a cabo un experimento que los hará el soldado perfecto (más perfecto que el Capitán America). Pero aunque en un principio Miller y sus hombres están extremadamente satisfechos con sus nuevas habilidades, conforme pasa el tiempo va descubriendo que quizá las cosas no salieron también como ellos creían y que ahora sus vidas están en riesgo.

Lily Withney es la hija del científico que ha experimentado con Miller y sus hombres, ella conoce a Miller y a pesar de la fidelidad que demuestra a su padre no puede evitar sentirse atraída por el capitán Miller y cuando descubre todos los secretos de su padre, descubrirá que solo Miller es quien puede protegerla de su pasado y futuro.

- ¿Defectos? ¿En plural? – Se frotó la barbilla, aunque seguía cubriéndose la boca -. ¿Hay más de uno? Me he fijado en tu tendencia a ser un poco altiva.
Toda la fuerza de su mirada azul recayó sobre él. Lo miró fijamente.
- Yo nunca soy altiva.
- Ya lo creo. Tienes esa mirada de princesa que nos lanzas a los simples vasallos cuando hacemos algo mal–dijo, sonriendo-.Conozco esa mirada, pero es un defecto sin importancia con el que podré convivir.
- La pierna imbécil. Estaba hablando de la pierna.
[…]
- Esto no es un defecto, Lily. Esto es la vida.

Esta es la segunda saga que leo de la autora, así que ya sabía que iba a encontrarme con unos hombres muy machos dispuestos a dar la vida por la mujer que aman, así que al esperarme esto, ya no me emociono mucho ver lo que Miller esta dispuesto hacer para proteger a Lily y hacerle ver a ella que de verdad la ama. Siento que le quite emoción al libro al predisponerme en eso.
Así que básicamente el amor en este libro no me impresiono ni nada. 


Lo que si me gusto y mucho, fue la historia de los soldados fantasmas. Son muchos personajes como para que me pongo a mencionarlos a cada uno, pero solo les diré que tengo muchas, muchas ganas de conocer la historia de todos y cada uno de los integrantes del equipo de Miller.


Y aunque hay veces en la que la historia se vuelve un tanto repetitiva, tengo que aceptar que la historia y todo el desarrollo me ha gustado y es muy seguro que en los próximos meses les traiga más reseñas de esta saga.


8 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me ha picado la curiosidad, y esperare a ver más reseña de los otros libros :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayer que fui a la libreria me topé con uno de esta autora, y la sinopsis no esta nada mal, le daré oportunidad :) ...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la reseña y no se porque me hizo recordar tu mención en una reseña pasada a la manguera del bombero y el paquete del cartero, cuando leí la parte que te gustan los hombres con uniforme.
    Gracias por la reseña y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oh casi lo olvido, pero, ¿no sabes si están disponibles los libros en las librerías mexicanas o solo se adquieren por compra online?

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero estos libros, aunque la de Oscura también me gusta xD

    ResponderEliminar
  6. Suena bien. Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,Fehaan me encanta, esta saga en especial me ha atrapado,ni idea de porque,pues las historias son.parecidas, pero tienen algo que me hacen no parar de leerlas. aprovecho para felicitarte por tu blog,es muy agradable y tus reseñas me encantan. Saludos desde Culiacán :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.